Rick Brendan estará en directo en Madrid – Sala Moby Dick

Rick BrendanRick Brendan es la propuesta irreverente concebida y liderada por Jordi Tello, miembro fundador del grupo madrileño de culto underground Yoghourt Daze (1993-2003). Rick Brendan es una manera distinta de entender el rock. Es un personaje creado para canalizar, bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado. Todo ello apoyado con una banda de ROCK con mayúsculas.

Rick Brendan el 28/07/13 en los Estudios Music Lan de Girona y de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, XXL, etc…) grabó con su banda, y en riguroso directo, un puñado de canciones que forman parta de su álbum debut Un Día en Music Lan que vió la luz el 04/02/14.

Rick Brendan tras el éxito del primer single y video “Personal Trainer” (respetuosa parodia del tema de Depeche Mode-Personal Jesus) nos presenta su trepidante directo él próximo sábado 07/06/14 en Moby Dick tras su espectacular lleno en la sala el Sol el pasado febrero.

 

Deja tu opinión!

3 × 5 =