RUBEN RUBIO – Pivo i Cepavi Bluzz

Ruben Rubio aparenta menos de los 36 años que tiene y le cuesta darse importancia a pesar de haber ganado los dos premios más importantes que para bajistas se convocan cada año en el certamen Bass Day que se celebró el pasado domingo en Madrid.

Por primera vez en la historia de este certamen que reúne a los maestros españoles del bajo, el músico cacereño obtuvo los galardones al mejor bajista del año y al mejor disco por Biondo , que presentó en febrero de este año, autoproducido y que cuenta con las colaboraciones de otros músicos radicados en la región como el guitarrista Vudi Amores o el saxofonista David González.

Acompañado por ambos y el baterista de Plasencia Albert Fuentes, Rubén Rubio entró en el olimpo de los bajistas y ofreció un concierto ante más de 200 colegas en esta feria sectorial en la que se dan cita las marcas y especialistas de mayor prestigio como Marcus Miller, Pepe Bao, Charlie Moreno o Matías Eisen. «Ojalá estos premios me abran puertas y sirvan para tocar más», aseguraba ayer, aún en una nube tras volver a su casa de La Mejostilla, donde su pequeño Leonardo, de cuatro años, le ve ensayar.

Esta información ha sido sacada del periódico de Extremadura.

A continuación os dejamos el videoclip de su canción Pivo i Cepavi Bluzz.

Deja tu opinión!

dos × uno =