Slade de nuevo en AC/DC

AC:DCChris Slade, el baterista que perteneció a AC/DC entre 1989 y 1994, vuelve a formar parte de las filas de la banda, como sustituto Phil Rudd, quien está teniendo problemas con la justicia de Nueva Zelanda. Rudd está acusado por tenencia de estupefacientes y por proferir amenazas de muerte.

Durante meses, se ha estado rumoreando acerca de quién podría hacerse cargo de las baquetas, ya que los problemas con Phil Rudd habían empezado ya hacía unos meses. Ha sido el mismo Slade quien ha confirmado su regreso a AC/DC. El comienzo de esta nueva etapa, segunda parte, ha tenido lugar en la actuación de la banda durante la gala de los Grammy Awards, que se ha celebrado en Los Angeles, en el Staples Center.

Slade ha dicho en un comunicado que aparece en la página web de Blabbermouth.net, que esta oportunidad es una suerte para él. La mayoría de la gente no tiene, después de todo, la ocasión de formar parte de su grupo favorito una vez, así que dos, aún menos.

El baterista ha querido añadir su agradecimiento a todos los que le han apoyado en las redes sociales y se ha querido disculpar por el secretismo que ha envuelto su regreso a los AC/DC. Al fin y al cabo, era comprensible, ya que se trataba de buenas razones.

Así pues, el regreso de AC/DC a los escenarios tuvo lugar el pasado domingo 8 de febrero, después de cuatro años y medio de su último concierto, que se celebró en Bilbao, el ya lejano 28 de junio de 2010. También será la primera actuación sin Malcolm Young, guitarrista fundador de la banda, que fue ingresado por problemas de demencia en una clínica de Sydney.

Tras publicar su último disco “Rock or Bust” el pasado mes de diciembre, AC/DC vuelve oficialmente a los escenarios, haciendo una gira mundial en la que presentarán su nuevo trabajo durante todo el 2015. En España, podremos disfrutar de tres citas ya cerradas: la primera tendrá lugar en Barcelona, en el Estadio Olímpico, el 29 de mayo. Las otras dos ocasiones serán en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, los días 31 de mayo y 2 de junio.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =