Smashing Pumpkins estrenan: “One and All”

billy Corgan
billy Corgan

The Smashing Pumpkins están por editar el disco menos esperado del año: Monuments to an Elegy llega el 9 de diciembre, disco que estaba previsto para 2015 pero que sin embargo verá la luz antes de terminar este año. Pero el año que viene habrá otro más. En fin, hoy nos compete escuchar el primer adelanto de este flamante lanzamiento, titulado “One and All“, estrenado la semana pasada por el Huffington Post.

billy Corgan

Billy Corgan comentó: “Básicamente canté la canción entera la primera vez que la escribí. Se escribió por sí sola.” Además, agregó que la banda no hará una gira especial por el 20º aniversario de Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995, Virgin) porque no está interesado en “promocionar la nostalgia”, pero que sí saldrán de gira con este nuevo disco.

Después de varios alti-bajos en su carrera, The Smashing Pumpkins siguen más vivos que nunca, es por eso que Billy Corgan y compañia están estrenando sencillo para finalizar el año, «One and All» vendrá incluida en su próximo disco de estudio Monuments to an Elegy, que saldrá a la luz el 9 de Diciembre de este mismo 2014, una canción que nos deja escuchar a esos Pumpkins de antaño, guitarreros, crudos, melodicos y que tanto extrañamos, así que consideralo por que este disco podría ser un buen regalo de intercambio en la oficina.

Fuente: http://www.theborderlinemusic.com/smashing-pumpkins-estrenan-one/

 

 

Biografía:

«The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra rítmica), la banda ha incluido a Jimmy Chamberlin (batería), D’arcy Wretzky (bajo), Melissa Auf der Maur (bajo) reemplazando a D’arcy Wretzky y actualmente incluye a Mike Byrne (batería), Nicole Fiorentino (bajo, coros) y Jeff Schroeder (guitarra rítmica) entre sus miembros.

Repudiando las raíces musicales de punk rock de muchos contemporáneos del rock alternativo,3 los Pumpkins tienen un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que se adhiere a un punk influido en filosofía en términos de entrega musical, que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones. Corgan es el compositor principal del grupo — sus grandes ambiciones musicales y sus letras catárticas le han dado forma a la banda y a sus canciones, que han sido descritas como «informes angustiados, magullados de un mundo de pesadillas de Billy Corgan»»

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Smashing_Pumpkins

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *