The Ancient Secrets of Levitation y Nmi – 12 y 13/04/13 – Caceres y Merida

Info del evento:


E
l fin de semana del 12 y 13 de Abril la explosión stoner de The Ancient Secrets Of Levitation (Madrid) aterriza en Extremadura.
El día 12 a las 22:30 la sala La Calle de Cáceres vivirá una autentica noche de rock salvaje, y el día 13 a las 21:30 en la sala la Tahona en Merida continúa esta vorágine de rock. En ambos conciertos estaremos acompañados por la banda cacereña de Metal N(mi), que dejará salir toda su rabia en el escenario. ¡Venderás tu alma por estar en este concierto, no puedes faltar!

Sala La calle – Entrada 6€ con consumición.
Sala La Tahona – Entrada 5€ con consumición.

Para ir abriendo boca…

The Ancient Secrets Of Levitation

https://www.facebook.com/SecretsOfLevitation

N(mi)
https://www.facebook.com/nmiversusnmi
http://www.myspace.com/nmiband

 

Quieres sortear tus entradas?

 

Info Sorteo

LaCarne Magazine va a sortear 4 entradas simples, que se distribuirán de la siguiente forma: 2 entradas para ver a The Ancient Secrets of Levitation y Nmi, que se celebrará el 12-4-13 en la Sala La Calle, en Cáceres; y otras 2 entradas para verlos el 13-4-13 en sala La Tahona, de Mérida.

Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada? Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo… Y YA ESTÁ. Si eres uno de los afortunados, tendrás una entrada a tu nombre en taquilla.

El sorteo se realizará el Miércoles 10 de Abril, y se comunicará a los ganadores via mail, a parte de publicarse en la web.

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA.

Deja tu opinión!

17 − dieciseis =