The Dry Mouths publica el 14 Enero su tercer disco «And Show Us» en vinilo

The Dry Mouths en LaCarne MagazineEl 14 de enero se  publica la edición exclusiva en vinilo de And Show Us, primer álbum de The Dry Mouths para Clifford Records.

The Dry Mouths, trio procedente de Almería, es una de las bandas que más excitación ha levantado los últimos años en la escena de clubes y festivales independientes del sureste español. Reflejo de este incesante feedback con el resto de bandas y un público cada vez más numeroso y entusiasta son los más de 200 conciertos que llevan a sus espaldas desde 2006, año que comenzaron su frenética actividad. Ciudades como Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, o Almería han presenciado en repetidas ocasiones la explosión de energía que supone vivir la experiencia

The Dry Mouths cada vez que suben a un escenario. Lógicamente, su música se caracteriza por una alta dosis de intensidad, facturando un fuerte rock psicodélico, en ocasiones en una ecuación resultante más cercana al llamado rock clásico alternativo, en otras más al rock de garage que se produce en la actualidad, y con una capacidad innata de administrar juiciosamente la intencionalidad de cada canción: concretos y radiables, densos y épicos. Pero siempre con pronunciadas influencias punk en la visceralidad de escupir y transmitir mensajes con sentido que reflejan toda la carga emocional contenida en sus letras y actitud inherente a su compromiso artístico y vital.

And Show Us estará publicado en una cuidada edición limitada en vinilo rojo translúcido y con un diseño totalmente espectacular obra del artista gallego afincado en Madrid Iván Carreño. Contenido y continente nunca han ido pues más de la mano.
Las copias estarán disponibles en www.thedrymouths.com y www.cliffordrecords.com, así como más adelante en discos La Caverna y otros puntos de venta que serán anunciados por la banda y la discográfica.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =