The Jokers demostrarán que el Rock n Roll is alive en Ourense

The Jokers en LaCarne Magazine     Desde Lestrato.com tienen el placer de anunciarnos el gran concierto que tendrá lugar en Ourense el próximo 31 de Octubre. Se trata de la apertura de gira para los británicos The Jokers, una de las bandas revelación del rock inglés que acaban de firmar con la importante discográfica SPV.

     La banda volverá de nuevo a Ourense, tras el grán éxito de asistencia y de crítica en su anterior visita, esta vez para presentar su segundo disco titulado «Rock ‘N’ Roll Is Alive», que fue publicado el pasado 4 de septiembre. Este LP se compone de 11 canciones sublimes de Hard Rock melódico, un álbum fascinante, perfectamente producido y realizado exquisitamente, glorioso en cada melodía que te dejará boquiabierto desde la primera escucha.

     The Jokers estallaron en el Reino Unido con su álbum de debut «The Big Rock & Roll Show», mezclado por Mike Fraser en 2009. Este disco despertó un gran interés en distintos medios rockeros y posicionó la banda a la cabeza del Rock emergente en Reino Unido. Habiendo vendido más de 8.000 CD y 6.000 descargas digitales, y tras dos intensos años de gira -tocando entre otras con bandas como Def Leppard’s Joe Elliot, Hawkind, Anvil, Y & T & Fozzy-, The Jokers empieza la composición del que es su segundo disco.

     El productor Andy Macpherson (Eric Clapton, The Who, Barclay James Harvest, The Buzzcocks, etc…) se interesa por ellos y se implica enteramente en el disco, encargándose de la producción y de la mezcla. Inicialmente estaba prevista la publicación del disco el 24 de junio, pero el sello SPV se puso en contacto con el grupo firmando un acuerdo discográfico mundial para el lanzamiento del disco el 4 de septiembre 2013.

     Dicho todo esto, solo nos queda recordaros que os esperan a todos en el Café Cultura Auriense de la capital ourensana el próximo 31 de Octubre para poder disfrutar de esta pedazo banda británica de Hard Rock, The Jokes returns to Ourense!!!!

Más información:
www.lestrato.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =