Uve – 14/09/2013 – Madrid

Info del evento

Los alicantinos uVe acaban de anunciar su vuelta a los escenarios!!
Y no queríamos perder la ocasión de invitarles a Madrid para ofreceros un concierto EXCLUSIVO antes de su puesta de largo en Alicante.
Con más ganas que nunca han ensayado un repertorio muy especial.

Un SETLIST compuesto por una selección de temas llevada a cabo por votación a través de su pagina oficial de Facebook.

También aprovechan este salto por la capital para presentarnos al último miembro incorporado a sus filas: Pedro Durán Guillen, guitarra y teclista con una larga experiencia dentro del panorama metal rock (Holocausto, Wolfgang, Synthesis, y Ego). Actualmente también forma parte de Shock After Collapse.

«Somos amigos desde hace muchos años. Su buen hacer como guitarrista, el buen rollo que tenemos entre nosotros como personas y su profesionalidad y disponibilidad fueron las razones que acabaron de convencernos.

Con él se completa la formación aportandonos mucho más margen compositivo en cuanto a arreglos que luego podemos reproducir en directo sin ningún problema».

Será un evento «Meet & Greet» dedicado a los FANS. Trás la actuación firmarán vuestros discos, se harán fotos y comentarán con vosotros sus espectativas de cara a esta nueva etapa. Todo esto disfrutando de la mejor sesión de Rock a cargo de Dj Nano (Lengua Armada).

Sala El Perro de la parte de atrás del coche
C/ de la Puebla, 15. En pleno centro de Madrid (Malasaña)
Promete ser una GRAN noche de Rock!! Os esperamos!!

Info Sorteo

LaCarne Magazine va a sortear 2 entradas sencillas para el concierto Meet & Greet que darán Uve el 14-09-13 en la Sala El perro de la parte de atras del coche, en Madrid.

Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada? Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo… Y YA ESTÁ. Si eres uno de los afortunados, tendrás una entrada a tu nombre en taquilla.

El sorteo se realizará el Jueves 12 de Septiembre, y se comunicará a los ganadores via mail, a parte de publicarse en la web.

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LA MÚSICA EN DIRECTO!

Deja tu opinión!

5 − 1 =