X+M inician crowdfunding para «Elec-Tronío»

x+mX+M necesitan financiar su primer LP «Elec-Tronío», y por eso inician una campaña de crowdfunding. El dinero de los mecenas irá destinado a la producción, masterización, diseño gráfico y promoción del disco, que tienen previsto publicar a principios de 2016.

Creen ciegamente en esta nueva aventura y les gustaría que tuviera un recorrido amplio y que llegara al mayor número de personas posible. Podéis ver el «muestrario» de recompensas desde AQUÍ.

Bajo la ética del “Do it yourself”, los músicos Xelo Rico y Misterfly publicaron en agosto de este 2015 este proyecto llamado X+M. Un proyecto paralelo a su banda de cabecera, Conmutadores.  El pasado mes de agosto salió a la luz el Ep «Demo one» en edición limitada (para su versión física) de 50 copias que se agotó en pocos días.

Ahora preparan nuevo material con el objetivo de publicar su primer álbum en enero de 2016, que se llamará «Elec-Tronío».  Una simbiosis de guitarras electrizantes y de sintetizadores estridentes, que consigue aunar una actitud punk con melodías muy elegantes. Música hecha para bailar y para el directo.

-Xelo Rico es un animal de escenario. Un todoterreno o un coche deportivo descapotable en el que caben todos los estilos musicales. Toca el piano desde los 3 años y ha militado en formaciones muy dispares que abarcan desde el Rock gótico, el Pop, Metal, Electrónica hasta el Electrorock de Conmutadores. Su actitud en directo es uno de los grandes atractivos de esta “energética” sevillana que en X+M lleva la voz cantante.

-Misterfly es uno de los músicos más prolíficos e inquietos del panorama musical nacional y desde hace 25 años. La electrónica como forma de vida y bandera. Su versatilidad le ha llevado a crear bandas, de notable éxito, como Lemon^Fly, Electrónikboy o Conmutadores. Músico y productor e investigador en constante movimiento. Numerosos son sus proyectos en solitario y colaboraciones como otros grandes grupos y artistas como Fangoria, La Prohibida, Niños del Brasil, etc. Además de su faceta ocasional como Dj.

Más info en:
https://soundcloud.com/equismaseme

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =