Ya disponible el Nº8 de LCM! Ya somos más de 40.000 lectores

El Nº8 de LaCarne Magazine ya está disponible y es totalmente interactivo… compruébalo!
72 págs. de Cultura Musical Extremeña! Acércate a la nueva Web y forma parte de la Comunidad!!

Quién no conoce a Inlavables? Su último trabajo (River Blues) nos demuestra que una vez que los escuchas, ya siempre echarás de menos ese sucio y querido blues. Ellos serán, en este número de LaCarne Magazine, los que ocupen la sección de Artista del mes.

La era digital ha llegado, y con ella formas inimaginables de interactuar entre nosotros. Estrenamos nueva sección donde seguiremos los movimientos de los amantes de la música extremeña en las redes en La Comunidad.

Os presentamos el primer Monográfico LCM. En esta ocasión, desvelamos el mundo secreto del Festival MasRockExtremadura de la mano de su organizador y los grupos participantes (Kaxta, Los Increíbles Alfalfadores, Cárnica y Sínkope).

    

Y además, daremos un repaso a los nuevos trabajos de La Bruja Roja, Cria Cuervos, DebarroKino. También Dave Lerman (Dimenssion, Niños de los Ojos Rojos) y Miriam Solís (The Soulmakers) se enfrentarán cara a cara en A Examen, y estaremos de forma virtual con Saxon, Motorhead y Judas Priest en la Sala de Conciertos. Todas las utilidades e información que hay para músicos en internet las tendrás en Música en la red y las mejores salas de concierto extremeñas en Descubriendo salas. Y no puedes perderte los tutoriales de creación de un Home Studio en Graba-T, las mejores fotos en La foto del siglo y nuestro poster central, en esta ocasión con Manuel Cobos

 

     

LACARNE MAGAZINE ES AHORA INTERACTIVA

Hemos instalado un nuevo módulo que hará que, a partir del nº8 de LCM, cada número contenga enlaces y botones. Gracias a esto podréis acceder a los enlaces web de vuestros músicos favoritos, y de cualquier contenido que aparezca en la revista, desde la propia publicación. Esperamos que os guste la idea y que disfrutéis aún más de la cultura musical de Extremadura.

     

NUEVAS SECCIONES EN LA WEB

 

FOROS – ENCUESTAS – VIDEOCLIP – RANKINGS

 

Ya tenemos a punto la nueva web 2.0 de LaCarne Magazine. Es totalmente interactiva para que podáis participar de forma directa. Ya somos más de 40.000 lectores los que creemos que apoyar de forma directa a la Cultura Musical en Extremadura tiene un propósito

Regístrate y opina, comenta, puntúa, colabora en la revista, sube material…

 

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =