ZAIRA en concierto – Sala Croma

La artista cacereña Zaira actuará el 21 de Marzo en la Sala Croma de Cáceres. El espectáculo dará comienzo a las 21:00h y la entrada sera de 6€ y 5€ para los socios.
Zaira nace en Cáceres en 1982 escuchando los compases de flamenco que le cantaba su abuelo en la cuna. Fue su primer contacto con un universo que nunca abandonaría. Sus primeros pasos los dio con zapatos de lunares e imaginando hacer realidad esos sueños que le transmitieron desde niña. La vida de Zaira ha estado estrechamente ligada a la música, con experiencias muy distintas, del flamenco más puro a la fusión, estilo que la define hoy. Los ritmos pop unidos a su voz flamenca, modelan el singular estilo de Zaira Gómez.
Zaira es carismática, energética y creativa. “Una corredora de fondo de la música”, según se define ella misma, que pretende abrirse brecha en el mercado pero manteniendo firme sus principios y su carácter. A pesar de su juventud, los escenarios no le dan pánico. Ha actuado ante los reducidos auditorios de cafés y bares de conciertos y también en salas grandes. “Lo importante es sentir que el público conecte con lo que le estás expresando”

Deja tu opinión!

6 + diecinueve =