Antes del concierto – Bomvivant
Ya en camino, vamos escuchando un CD compilado que data de temas un tanto bizarros (esto de alguna manera extraña nos ayuda a entrar en clima). Aprovechamos esta situación también para conversar entre los tres cualquier cosa que haya quedado en el tintero referente a la banda, y ponernos al día con cosas cotidianas (mujeres, fútbol, etc).
Una vez que llegamos a destino, uno de nosotros baja del auto y va hacia el lugar, para avisar que llegamos y ver dónde es que podemos armar (muchos lugares no suelen tener escenario). A esto le sigue un cansador “pase de manos” de equipos, para armarlo todo. Nuestra prueba de sonido suele ser por demás breve, no se suele tardar más de cinco minutos (siempre y cuando ningún cable falle).
Una vez finalizada la prueba, comienza el “tiempo muerto”, ese interminable tiempo de espera hasta que finalmente ponés tus manos sobre el instrumento. Dicho tiempo puede ser ocupado, ya sea cenando, conversando con el dueño/encargado del lugar, fuera o dentro del mismo (dependiendo del clima) o bien usando el ya citado Fiat Duna como camarín.
La lista de temas suele estar ya definida en el último ensayo, ya que desde hace un tiempo implementamos el uso de proyecciones en video en los temas, y es el baterista quien dispara el video desde una notebook, sincronizados con alguna pista dependiendo el tema.
Tal vez en el correr de esta espera, y observando la gente en el lugar, podemos optar por sacar algún tema, pero el orden del show es el anteriormente establecido.
Terminado el tiempo de espera, nos aproximamos a nuestros instrumentos, nos palmeamos la espalda y nos disponemos a hacer lo que más nos gusta: tocar.
Más info:
https://www.facebook.com/Bomvivant.oficial
http://bomvivant.bandcamp.com/
http://bomvivantblues.blogspot.com.ar/