Algo más de un año después de su último disco, Tiempo de nísperos, Rusos Blancos vuelven a por todas con un nuevo disco del que de momento sólo conocemos cuatro temas pero que mantienen la frescura y vitalidad de uno de los grupos con más proyección a nivel nacional de la escena “indie”.
El grupo ya ha anunciado a través de su web que la presentación del nuevo disco tendrá lugar el 17 de abril en el Charada Club de Baile, en Madrid, y que estará precedido de una gira que tendrá su inicio el 6 de marzo en Aranda de Duero.
La banda formada por Javier Carrasco, Manuel Rodriguez, Javier Montserrat, Ivan Jávega, Laura Prieto y Elisa Pérez vuelven con un disco que nos recuerda esos toques indie-pop marca de la casa mezclados con una nueva ola discotequera que hará que tus pies se muevan solos. Temas bailongos, de música alegre y temática cata strofista e incluso irónica, hacen de Manu, el frontman y letrista , el Woody Allen dela escena indie española.
Por su parte, el videoclip corre a cargo de la productora audiovisual Syberia en su primera incursión en el mundo del video musical. Una gamberrada con un envoltorio naif, con cierto toque estético a las películas de Wes Andersón, mezclado con la mala leche de una película de Alex de la Iglesia. Imprescindible para todo amante de los videoclips divertidos y sin pretensiones. La aparición de los actores Nadia de Santiago y Juan Blanco sólo hacen añadir más calidad a una idea divertida y cuyo final no dejará indiferente a nadie.
Ahora podéis escuchar el single, una ruptura que se convierte en una autentica batalla sin cuartel.