Chronical Moshers devasta la noche paceña

<![CDATA[
Nuked Souls

Chronical Moshers, devastando la noche paceña en su primera versión.

LaCarne Magazine tuvo el placer de estar en el Chronical Moshers organizado por la movida thrasher que reventaron la noche del 16 de Enero el pub rockero La Manzana 2, velada que reunió a cuatro bandas y trescientos gladiadores del moshpit, que prácticamente destrozaron el escenario de forma salvaje.

Eran las diez PE EME de una noche lluviosa, cuando las almas metaleras se concentraron para crear ese monstruo nocturno thrashero que mastica gritos, danzas frenéticas y vestimentas oscuras.

Grupos participantes en el Chronical Moshers

El inicio fue con la banda local Nuked Souls formada el 2014 con mucha energía y Circle Pit.

Ya arrancado con horario puntual, algo extraño en nosotros los paceños, los reconocidos Azotador fueron los siguientes en llenar el moshpit, con su nuevo disco Insertando la Sustancia, que tiene canciones épicas como “Azotando Poseros”, que ya superó 7 mil vistas en Youtube.

[mks_col]
[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[mks_one_half][/mks_one_half]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

No se diga más, Azotador sabe cómo difundir el azote.

Genetic Infection

Es lógico que bandas como Genetic Infection, que se viene anunciando como una revelación en el mundo del thrash, cautive al público con temas poderosos como “Obsolescencia Programada” hasta lograr que la baranda de acero que separa al público del escenario y los músicos se desvencije por la fuerza de los fans, que no paraban de entrar en estado caótico. Fue hermoso.

Chernobyl fue quien detonó el bombardeo de melenas y golpes imparablemente. Esta banda que prometía en su Facebook “Prepárense para el sábado, quizás no sobrevivan” cumplió, ya que para las dos de la mañana el público sólo quería seguir o destrozar todo a su paso, dejando como saldo una baranda casi destruida y muchos thrashers con moretones y gritando sonrientes.

Chernobyl

Ya para terminar el evento, un afortunado rockero se ganó una entrada para ver a los Alemanes Tankard “The Kings of Thrash Beer”, mientras todos gritaban el nombre de “Marcelo”, ganador de los pases, que mostró se emocionado. La noche no acababa, pues el resto se quedó a comentar lo bueno que estaba el evento. Sólo se veían caras satisfechas de algo que quedará grabado en las retinas y oídos silbantes por mucho tiempo.

Creemos que Chronical Moshers es un momento clave para saber adónde se dirige el thrash boliviano. Una escena en la que los lugares a los cuales convoque el movimiento se van a llenar, y cualquier espacio les va a quedar chico. La atmosfera musical se va refinando y las personas que apoyan solo muestran unidad por el metal que hay.

Con todo ese barullo eufórico de melenas, los organizadores de Chronical Moshers prometieron una segunda versión sin fecha definida aún, pero no nos vamos a cansar de repetir que éste es un momento clave. Sigamos triturando música para cambiar el mundo. Saludos desde LaCarne Magazine a todos los hermanos Thrashers.

Bandas presentes durante el evento:

https://www.facebook.com/AzotadorThrash/?fref=ts
https://www.facebook.com/GeneticInfection/?fref=ts

Link del evento:
https://www.facebook.com/events/927593843991868/

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *