He de decir que las risas estuvieron muy presentes durante y después de la entrevista (puedes verla aquí). Tras intercambiar alguna que otra foto y tomarnos un refrigerio, Jimmy Barnatan and The Cocooners se prepararon para subir, unos minutos después, al escenario.
[mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n49/50″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-49/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»]
El Corral de las Cigüeñas poco a poco fue llenándose de gente. Ángel, bajista de la banda se acercó a la banda para comentarles que había llegado el momento de subir al escenario. Pocos minutos después, la sala se inundó del blues rock de Jimmy Barnatan and The Cocooners.
El público se mostraba tímido pero Jimmy animaba a los presentes a llenar el vacío de la primera línea del escenario. Una vez roto el hielo, y tema tras tema, tanto Jimmy como la banda descargaron todo su repertorio con el que hicieron disfrutar a todos los asistentes. Con el concierto ya empezado, seguía llegando público a la sala, lo que animaba más aún tanto a la banda como al público.
A mitad del concierto, Dani, bajista de la banda cedió su puesto para que Ángel subiera a las tablas. Es el primer concierto al que voy en el que la banda lleva dos bajistas (me encanta!).
Durante todo el show pudimos apreciar el feeling y la complicidad entre los miembros del grupo: miradas, risas y gestos que delatan que son uno sólo sobre el escenario.
Tras una hora y pico de blues rock, Jimmy anunciaba que el concierto llegaba a su fin. Durante el último tema Jimmy hizo las presentaciones de los componentes de la banda, y mostró su agradecimiento al público por estar allí.
Gracias Sergio, Dani, Rubén, Ángel y Jimmy por regalarnos un show fantástico. Esperamos volver a veros muy pronto!