Poco tiempo ha pasado desde que Edu Quindós lanzara «Still Believe», su tercer disco de estudio y ya está «Even» en la calle. Su pasión por escribir y grabar canciones no para y, fruto de ello, han nacido sus nuevas 15 niñas.
15 canciones para evocar diferentes momentos, 15 canciones con el que ya podemos confirmar que es, su sello como músico. «Even» es continuista respecto a «Still Believe».
Cuando uno hace las canciones siguiendo sus ideas, sus intenciones y olvidándose de industria, mercado, producto, todo es más auténtico.
Eso es lo que Edu Quindós pretende con su música: conseguir que a la gente le guste lo que hace, no hacer lo que a la gente le gusta.
No todo son baladas acústicas en «Even»: I Go Down recuerda a las baladas rock de tinte ochentero, Raise Up Our Hands podría ser el himno de cualquier taberna irlandesa o Morning Light que con su acordeón se acerca a las habaneras.
Cada canción tiene su historia y sus matices, y todas juntas dan forma a cerca de una hora de disfrute para los oídos. “Even” es, además, el título de una de las canciones del disco; intensa y apasionada, consigue una atmósfera envolvente solo con voz, guitarra y un e-bow.
El disco lo ha grabado, como los tres anteriores, en Bucbonera Studios con Tomàs Robisco (ingeniero de sonido y propietario del estudio), Luis Robisco (guitarra y co-arreglista), José Robisco (bajo), Jordi Riera (batería), Paquito Escudero (percusión), Àlex Rodríguez (cello), Laia Escartín (violín), JM Baldomà (acordeón), Víctor Velasco (violín) y Ferran Miquel (flauta); todas las voces y coros son del propio Edu.
Como ya sucedió en «Still Believe» y «Hello», el concepto gráfico y logo del disco han sido ideas suyas, concretadas por su equipo en Bamf Producciones.
Más información sobre Edu Quindós en los siguientes enalces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Encontrarás más música y grupos Pop AQUÍ.