Gary Cherone: la voz de Extreme que no le teme a nada

Con mucha alegría os traemos la entrevista exclusiva para LaCarne Magazine que ha realizado Jordi Pinyol a Gary Cherone, el carismático cantante de Extreme, una de las bandas más icónicas de los años 90. Con su sonido único y sus letras pegadizas, conquistaron a millones de fans en todo el mundo. Tras una larga pausa, la banda vuelve a los escenarios con Six, un nuevo álbum y una gira mundial.

En esta entrevista, Gary Cherone nos cuenta todo sobre la historia de Extreme, sus éxitos, sus fracasos y su regreso. También nos habla de sus nuevos proyectos musicales y de sus planes para el futuro.

No te pierdas esta entrevista con uno de los artistas más carismáticos y talentosos de la escena rock!

Quizás te interese leer también:
Extreme y su intenso regreso

Gary Cherone y Extreme: un viaje a través de la música

Extreme Six Gary Cherone
Foto por Jesse Lirola

Entrevista por Jordi Pinyol

Felicidades por vuestro nuevo álbum. ¿Crees que es lo más potente y cañero que habéis hecho hasta la fecha?

Uh, sí. Creo que éste es un disco más fuerte, y creo que hay algunas canciones en este disco que son probablemente las mejores que Extreme ha escrito. Creo que Here’s to the losers, Other side of the Rainbow y algunas otras pueden hacer frente a los temas del catálogo antiguo.

Cuando decidís grabar un nuevo disco, ¿planificáis y decidís a propósito el estilo al que dirigir el disco, o simplemente va surgiendo a medida que vais componiendo las canciones?

En Extreme no sabemos por qué camino estamos bajando, así que si es Nuno o yo mismo a quienes se nos ocurre una idea o un Riff, simplemente iremos por ese camino y trataremos de concentrarnos en esa canción. Y si es rockera, genial. Si es algo un poco oscuro, trataremos de mostrar eso también.

Los dos singles que habéis lanzado con sendos videoclips de Rise y Banshee han tenido una gran acogida entre el público y los medios. ¿Os esperabais un recibimiento así?

Estábamos emocionados de lanzar Rise, y cuando eso se volvió viral y todos estaban hablando sobre el solo de guitarra de Nuno, y Rick Beato hizo el vídeo acerca de ese solo, nos quedamos alucinados.

Nuno también se quedó muy impresionado, fue como, ¡joder, qué fuerte! Entonces decidimos que lanzaríamos dos canciones. Ha sido una sorpresa agradable.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Nuno hace unas semanas, y hablando sobre este solo me dijo que él ha estado tocando el mismo tipo de solos durante 35 o 34 años, y que ¿qué diablos estaba pasando?

Sí, es gracioso. Supongo que será porque realmente no hemos estado en el radar durante tanto tiempo, pero cuando escucho solos de Nuno todavía me sorprendo algunas veces, a pesar de llevar escuchándolo a lo largo de toda su carrera.

En todos estos años que han pasado desde que grabasteis el último álbum, ¿os habéis ido juntado para componer, o lo habéis hecho todo en el momento de hacer el disco?

Nosotros hemos estado mucho juntos a lo largo de los años, ya sabes que seguimos de gira, y Nuno y yo siempre estamos escribiendo, ya sea juntos o separados. Cuando nos reunimos traemos ideas, así que tenemos una cosecha de canciones en formato demo que puede que salgan para el próximo disco. Pero, por lo general, cuando nos juntamos nos gusta escribir y usar el material nuevo y fresco, pero podrías encontrar una canción o dos que sean más viejas en el disco.

Cuando escribes música, ¿tocas algún instrumento o programas cosas en el ordenador?

La mayor parte del tiempo son letras, pero también me siento al piano o rasgueo una guitarra si es algo simple o algún tipo de balada, tratando de sacar una melodía o algo así. Pero la mayor parte del tiempo es con el piano, o elaborando melodías o trabajando algunos acordes.

Creo que Rise habla sobre la subida y la caída en la fama, y me gustaría preguntarte si crees que hoy en día, con todo el fenómeno de las redes sociales, estamos más obsesionados que nunca con ser famosos y exitosos.

Sí, creo que sí, porque con la tecnología todo este problema se ha amplificado. El mundo va creciendo tan rápido y hay tanta información que te llega, y la generación más joven probablemente se centra más en ser famoso en lugar de hacer algo que les daría esa fama. Si le preguntas a un niño qué quiere ser cuando sea mayor, te dirá: famoso. Y te plantea una pregunta: ¿Para qué? ¿Solo quieres ser famoso?

Podrías ser un músico, un actor o un escultor. Así que estamos viviendo en una época en la que la tecnología amplifica mucho todo esto. Rise es una canción acerca de tener cuidado con lo que deseas. Ya sabes, a la Máquina, a la Bestia, le encanta cogerte y subirte hasta arriba, y luego desgarrarte a pedazos. Básicamente de eso trata la canción.

Siguiendo con el tema de las redes, hoy en día la mayoría de personas escuchan canciones sueltas en Spotify, Youtube… ¿Cómo se siente uno haciendo discos mientras mucha gente, y la gente joven por lo general, no escucha discos?

Sí, es una gran pregunta. Vivimos en una era en la que no hay nada tangible, no hay nada duro, los niños solo se enfocan en una canción que está en su playlist. Probablemente ni siquiera se fijarán en el artista, solo son fanáticos de la música. Mientras que nosotros crecimos en una época en la que salías a comprar un disco, seguías el desarrollo de un artista, ya fueran los Aerosmith o los Queen, esperabas por ese disco y leías cada línea.

Yo vengo de un día antes de la MTV, pero creo que todavía hay bandas por ahí que aman y disfrutan el formato de álbum. Extreme ciertamente lo hace, nos gusta sacar una pieza musical, una obra de arte. Si tenemos un single que es exitoso, eso está genial y llama más la atención del disco. Pero sí, es una gran pregunta porque vivimos en una era en la que estamos casi volviendo a los días de Elvis, cuando todo eran singles, antes de que llegaran los Beatles. Así que aquí estamos.

Ahora que los mencionas, creo que en las canciones menos duras del disco se pueden sentir influencias de Beatles y Queen, pero me gustaría saber ¿qué tipo de influencias tienes a la hora de hacer música más cañera?

Tienes razón que en las cosas más pop, en esas armonías, los Beatles y Queen son grandes influencias, pero las cosas duras vienen de Nuno.

Obviamente, su mayor influencia es Eddie Van Halen, y puede que sus partes solistas tiendan hacia ahí, pero Nuno siempre ha tenido su propia identidad individual cuando se trata de los riffs y el material más duro. Creo que Nuno, subliminalmente o no, cuando se trataba de la parte más dura pudo haber sido influenciado por bandas más modernas como Muse. Incluso en algunos de los elementos pop, en las canciones más duras como Rise, con la programación y los teclados, tal vez hayan influido incluso las experiencias que ha tenido con Rihanna, que haya traído algo de ese elemento pop a algunas de las cosas más pesadas.

Ya que mencionas a Rihanna, ¿sería posible algún día ver a Rihanna cantando una canción en un disco de Extreme?

Oh, sí, yo estaría abierto a eso, aunque no estoy seguro si ella querría sumergirse en el Hard Rock de Extreme, pero tal vez haya una canción en el medio que tenga un balance entre lo que ponen sobre la mesa Extreme y Rihanna, y no nos opondríamos a eso.

Foto por Jesse Lirola

Acerca de Nuno,  ¿cómo es cantar al lado de uno de los mejores guitarristas de la historia?

Pues no es que no lo piense y no lo aprecie, Nuno es un intérprete de la élite y siempre lo ha sido. Él está entre un puñado de guitarristas en los que debes pensar como son Eddie, gente como Steve Vai o Yngwie, y Nuno entra en esa categoría. Es único, es especial. Es gracioso. Nosotros cuatro, e incluyendo a Paul Geary en el pasado, crecimos juntos y no dimos nada por sentado. Nos mirábamos unos a otros diciendo: haz tu trabajo. Nuno ya era especial cuando le conocí en los 80, había algo en él. Podías darte cuenta que estaba por encima del resto de guitarristas que estaban en la escena musical en Boston.

Incluso por aquel entonces, aunque todavía no se había encontrado a sí mismo, todavía era una combinación de sus influencias, ya fuera Eddie o Yngwie y todos esos chicos. Podías decir que allí había esa pequeña chispa de originalidad en todo lo que hacía. Y hasta el día de hoy creo que sigue siendo tan bueno como siempre lo fue.

¿Y cuáles han sido tus influencias como cantante?

Oh, tengo mis héroes, tengo una larga lista. Obviamente Freddie Mercury es el estándar de medida para mí y para todos, como escritor, cantante e intérprete. También pienso en Steven Tyler, Robin Zander, Roger Daltrey, Robert Plant, Paul Rodgers o Bon Scott, y así podría seguir con la lista. Y el gran Alice Cooper, soy un gran fan suyo.

Justo hace tres días hablé con él…

¿Sí, en serio?

Sí, no sé si estás al día acerca de su nuevo álbum conceptual acerca de la vida en la carretera que está a punto de presentar…

Sí, acabo de enterarme de que tiene un disco a punto de salir. Pudiste escuchar el disco?

Sí, es un disco increíble.

Sí, yo soy el primero en conseguir los nuevos disco de Alice Cooper. Su último disco estuvo genial, Detroit Stories. Alice fue mi introducción al mundo del rock’n’roll, y lo he conocido a lo largo de los años y lo considero un amigo, pero sigue siendo un mentor. Él es el mejor.

Este nuevo disco suyo está grabado en directo porque quería mostrar lo bien que toca su banda. Y en estos tiempos en los que la música está tan súper producida y editada, para gente de mi generación es todo un placer cuando escuchamos una banda como Extreme tocar en directo…

Si, hay un montón de rock contemporáneo ahí afuera que está cuantizado y sobre producido, con pistas duplicadas, triplicadas y cuadruplicadas, pero en Extreme somos de la vieja escuela. Sabes que crecimos con esas bandas que mencioné y tocamos en vivo. Lo que ves es lo que obtienes, y siempre va a ser así para nosotros.

Habéis estando tocando en el Rock Cruise. ¿Tenéis planeado hacer algún tour por Europa próximamente?

Así es, hicimos un par de shows. La gira comienza en agosto por los Estados Unidos, y en Septiembre estaremos en Australia y Japón.

Después de eso creo que estaremos en casa un par de semanas en octubre, pero luego nos dirigimos al Reino Unido y Europa. Creo que anunciaron esas fechas hace un par de semanas. Ahora están hablando de una segunda etapa en la parte superior del año, una gira sudamericana. Así que vamos a ser chicos ocupados seguro jaja.

¿Cómo te condiciona la voz a la hora de ir de gira? Imagino que tienes que cuidarte y vivirlo un poco diferente al resto de la banda, ¿no?

Sí, así es, es un animal totalmente diferente. Todo el reto de estar en la carretera pasa por hidratarse mucho, irse a la cama después del show… Es divertido. Cuando eres más joven puedes salir de fiesta un poco más, pero cuando eres mayor ando siempre revisando mi voz durante todo el día porque realmente uno nunca sabe lo que va a pasar. Y algunas veces terminas tarde una noche y lo pagas al día siguiente.

Y el resto de la banda, en este punto nadie es realmente fiestero, pero a todos les gusta relajarse en el autobús y pasar el rato hasta tarde porque estás conectado con el show y el espectáculo es genial, y no puedes dormir, así que lo pagas al día siguiente. Pero, como te decía, la voz es un animal totalmente diferente. Siempre bromeo con Nuno y Pat y les digo que ellos pueden cambiar sus cuerdas, pero yo no puedo cambiar las mías jaja.

¿Y sigues manteniendo la misma energía y entusiasmo para ir de gira, o a medida que pasan los años te da más pereza?

Pues es divertido, porque cuando estás en casa todo lo que quieres hacer es salir a la carretera, pero cuando estás de gira, después de un par de semanas ya quieres irte a casa. Pero al final todo se trata sobre el espectáculo. La mejor parte de la gira es actuar, la parte mala es viajar y subir y bajar del autobús, ir a un hotel diferente sin tener ni idea dónde estás, o coger aviones. Pero esas son cosas menores y no podemos quejarnos.

Extreme somos muy afortunados de poder ir de gira por el mundo y lo abrazamos. El desafío es ser un poco mayor y recuperarte, ya sabes, darlo todo saltando en el escenario, y luego despertar e ir cojeando al baño jaja. Pero no hay nada como esto. Y creo que Extreme sobresale en directo. La banda está en su máximo nivel cuando actuamos, así que estamos deseando incluir el nuevo material en el set.

También tienes un tributo a The Who y una banda con tu hermano Markus a la guitarra. ¿Es muy diferente actuar con ellos que con Extreme?

Sí, hay un par de cosas, todos tenemos un poco de proyectos externos. Con mi hermano Mark tenemos el tributo a The Who, y ése es un proyecto pasional. Él y yo crecimos escuchándoles, y somos fanáticos. Y cantar todo el material de Roger Daltrey me hace mantener mi voz en forma y es un reto. Y luego Mark y yo tenemos una banda llamada Hurtsmile, y hemos publicado algunos discos a lo largo de los años y estamos terminando más material. Estamos planeando lanzar algo de música para finales de año. Así que me mantengo ocupado.

Me alegro, y me imagino que serán conciertos más relajados, ¿no?

Oh sí, sí, ésa fue tu pregunta. Sabes, la banda tributo a los Who es una celebración de su música, es todo diversión, no hay presión. Extreme viene con más bagaje, porque consideramos Extreme como la nave nodriza, y eso estresa más. Pero cuando estoy en casa y pasando el rato con estos músicos locales con lo que he crecido, y por supuesto mi hermano, recuerdo cuando yo tenia 14 años y él 9, cantando karaoke de Aerosmith, Stones y The Who en el sótano de la casa. Y para mí, hacer todo esto es volver a ser un niño otra vez.

Esto es un poco una opinión mía: creo que algunas grandes bandas como Alice Cooper, al que mencionamos antes, siguen publicando discos pero parece que los fans siguen yendo en masa a los conciertos para escuchar los grandes éxitos de siempre, y no están demasiado interesados en esos nuevos discos. Sin embargo, vuestros dos nuevos singles han tenido muchísimo éxito, y me da la sensación que vuestros fans llevaban mucho tiempo esperando esto. ¿Os planteáis publicar más música más a menudo a partir de ahora?

Esperamos que así sea.  Otro gran punto. Cuando yo voy a ver a algunas de las grandes bandas como Aerosmith, y han lanzado un nuevo disco, solo suelen tocar una canción nueva, y a mí, como fan, me gustaría escuchar más material nuevo. Pero esas bandas tienen unos catálogos tan grandes, y actúan en diferentes países, en diferentes estados, y la gente quiere escuchar su catálogo, así que hay un balance entre lo nuevo y lo viejo.

Con Extreme ha pasado mucho tiempo desde que sacamos algo nuevo, y hemos estado tocando a lo largo de los años, y creo que nuestros fans, cuando vamos a Europa o Japón, creo que se mueren por escuchar el nuevo material porque ha pasado mucho tiempo. Y con el éxito de los videos de Other Side of the Rainbow, Rise y Banshee, creo que será tocar singles que les son muy familiares. Así que no será mitad y mitad, pero creo haremos unas cinco o seis canciones nuevas junto con Get the Funk Out, Decadence Dance, More Than Words y todo eso.

Has mencionado a los Aerosmith, que probablemente sean la mejor banda que haya salido de Boston, y creo que tú naciste cerca de ahí y vives en la ciudad. ¿Cómo fue la escena musical en Boston en comparación con la famosa escena de L.A. y todas las bandas que salieron ahí?

Sí, correcto. Nosotros aparecimos con Extreme en el 85 en Boston, y en comparación con la escena de L.A. con los Guns’n’Roses y los Poison, y todo eso del Sunset Strip, nosotros tuvimos nuestro pequeño Sunset Strip en Kenmore Square, donde estaba el Fenway Park. Había un par de clubes que apoyaron ese movimiento de Heavy Metal y Hard Rock. Pero Boston es una ciudad muy diversa, tenía Punk, New Wave, Pop, R&B… Había muchos clubes diferentes, y solo había tal vez uno o dos clubes que apoyaron a bandas como nosotros.

Creamos nuestra propia pequeña escena. Así que cuando esas bandas como Poison llegaron a la ciudad, nosotros respaldábamos a esas bandas más grandes, porque Extreme era una banda popular en Boston en aquel entonces, y fuimos muy afortunados de que algunas compañías discográficas se fijaran en nosotros, porque la escena estaba sucediendo en L.A. y la gente estaba firmando a esas bandas de rock de la época.

Yo viví casi cuatro años en Boston, y cuando estuve allí fui varias veces al club Mama Kin de los Aerosmith, pero un par de años después lo cerraron jaja.

Sí, es gracioso. Esa escena de Hard Rock sucedió durante tal vez unos cinco años y luego murió. Y luego toda la escena de clubes murió y se convirtió en, ya sabes, más una escena de DJs. Supongo que fue difícil mantener esos clubes abiertos, pero tuvimos la suerte de poder meternos debajo del alambre. Y en cuanto a Aerosmith, nos enorgullecemos de ser de Boston por Aerosmith, pero ellos son la banda de rock americano más grande. Eso es lo que pensamos.

Leí que Dave DiCenso grabó en un CD tuyo, y recuerdo que él era profesor de batería en Berklee College of Music, y me gustaría saber si tú también enseñas o tienes algún tipo de relación con la comunidad de Berklee en Boston.

Sí, conozco a Dave, es un buen amigo. Y a Mike Mangini, que también tocó con Extreme, y obviamente toca con los Dream Theater ahora. Él también era profesor. Pero Extreme estaba en el exterior mirando hacia adentro. Conocíamos algunos de los chicos que estaban ahí dentro. De hecho, Pat Badger fue a Berklee hasta que lo robamos jaja. Estuvo ahí durante un par de años.

También cantas en el proyecto de Joe Perry. ¿Cómo es tocar con uno de tus ídolos?

Eso es un sueño hecho realidad. Como te dije, haber crecido en mi sótano como un niño de 13 o 14 años imitando a Alice Cooper y cantando canciones de Aerosmith, si me hubieras preguntado si estaría cantando con Joe Perry un par de décadas después… Lo he hecho un par de veces, y no lo cambiaría por nada del mundo. A Joe y Aerosmith llegamos a conocerles, y me pidió hacer un concierto hace unos años.

Lo bueno es que me preguntó, y él sabe que soy un fanático de Aerosmith, que yo eligiera las canciones. Así que elegí un par de viejas canciones de Aerosmith y le dije: no deberías preguntarme a mí, porque vamos a hacerlas todas jaja. Pero Joe es el mejor. Ahora está ahí fuera con los Hollywood Vampires y tiene lo de Aerosmith. Probablemente lo hagamos el año que viene. Estos chicos son dioses para nosotros.

Ahora que está tan de moda, especialmente en la música mainstream, el tema de las colaboraciones y los featuring, ¿os habéis planteado alguna colaboración con Extreme en el futuro?

Si se presentara la oportunidad estaríamos abiertos a ello. Yo siempre tuve en el fondo de mi mente que me hubiera encantado hacer un dúo con Ann Wilson, una de los mejores del Rock and Roll de todos los tiempos. Nunca se sabe. Ni tiene porqué ser con una mujer, podría ser cualquiera. Quién sabe en el futuro.

Cuando no estás de gira o con tu música, ¿qué otras cosas te gusta hacer en tu vida?

El baloncesto siempre viene a mi cabeza y me mantiene en forma. No juego tanto como quiero, pero la banda… Nuno se lesionó porque jugamos en el crucero, así que la banda me ha prohibido jugar al aro. O sea que ahora mismo estando en casa estoy muy aburrido. Sé que no puedo jugar y tengo que ser responsable, no puedo salir lastimado antes de la gira. Aparte de eso, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, y salir fuera a cenar. Pero no tengo una vida loca fuera de Extreme, más bien bastante privada. Pero mi vida se volverá loca muy pronto con la gira.

Soy un súper fan de Eddie Van Halen, así que no puedo evitar preguntarte cómo fue tocar con él y pasar tiempo a su lado.

Eddie fue increíble. Él era muy dulce, un hombre muy generoso a nivel personal. Nos unimos muy rápido cuando entré en la banda, y comenzamos a escribir canciones y se convirtió en una preciosa amistad. Para la banda, salir de Extreme uniéndote a uno de nuestros grupos favoritos, ya te imaginas. Nuno y Pat se rascaban la cabeza en plan ¿cómo te unes a Van Halen?  Alex y Michael me trataron de maravilla, fueron geniales, y la gira fue increíble. Cantar las viejas canciones fue una locura, cantar el material de Dave y el de Sammy.

Pero ver a Eddie en el estudio fue verdaderamente una maravilla. Era salvaje ver lo que salía de su cabeza. Había días en los que entraba, y él estaba enfocado en cierto tono de guitarra y simplemente trabajando duro sobre un sonido, o si se trataba de un piano. Él era simplemente un brillante, era un genio. Y yo supe todos los días que estuve en la banda cómo era eso, y lo traté como tal, porque fue una experiencia sorprendente, y obviamente al final fue muy triste. Me mantuve en contacto con él en los últimos cinco años de su vida. Como diría Nuno: nunca habrá otro Eddie.

Sí, ya vi la preciosa dedicatoria de Nuno a Eddie en las páginas del disco…

Sí, no solo las personas que lo conocían, Eddie y la música que produjo y solo su ser, su presencia, tocaron al mundo.

Volviendo a vuestro álbum, antes mencionaste la canción Here’s to the Losers, y pensando en las letras, ¿crees que deberíamos hablar más acerca de los perdedores, puesto que siempre estamos hablando de la gente que triunfa y está arriba?

Seguro que sí. Sabes, esa canción comenzó con el título, y el concepto está obviamente inspirado en We Are the Champions. Yo soy un gran fan de Queen, y siempre he pensado que ellos son los campeones, así que ¿qué pasa con el resto de nosotros, qué pasa con el resto del mundo? Esto es para los perdedores.

Puede sonar como una canción triste, pero en realidad es una canción edificante. Un ganador sabe lo que es perder, y un perdedor lo que se necesita para ganar.  Es una canción de inspiración para aquellos que han caído, levántate e inténtalo otra vez. Un sentimiento muy simple, pero creo que es lo más parecido a un himno que haya escrito Extreme por un tiempo. Y creo que podríamos terminar el set con eso, terminar la noche cantando todos “aquí está para los perdedores”.

También tenéis la canción Beautiful Girls, que habla de todas las chicas hermosas del mundo. ¿También podría ser como una especie de himno feminista o algo así?

Oh sí, estamos teniendo una gran reacción con eso. Es como una canción divertida de verano más ligera. Hay algunas cosas más pesadas en el disco, y a Extreme siempre nos gusta agregar algo ecléctico. En Pornograffitti fue When I First Kissed You, y en Six es Beautiful girls. Hey, ¿no hay nada malo en celebrar las mujeres hermosas, no?

Con todo lo que has logrado en la vida, habiendo cantado con algunos de los más grandes y tener una carrera exitosa, ¿tienes algún objetivo pendiente que desearías lograr en un futuro?

Bueno, ojalá pueda ser bendecido para poder hacer esto por mucho mas tiempo, puesto que Extreme no está listo para retirarse. Hay algunas cosas en el horizonte en el plano personal. Creo que ya lo mencioné una vez en una entrevista en la que me preguntaron algo similar. Hay una parte de mí a la que le encantaría hacer un cancionero de Frank Sinatra.

Me gustaría hacerlo, pero todavía tengo tiempo para hacerlo, podría tener 70 años y hacerlo. Ahora mismo creo que quiero más música. Creo que Extreme necesita publicar más música para los fans. Nos llevó mucho tiempo sacar este disco, y es muy alentador que tengamos esta reacción con nuestra nueva música, y esto nos inspira a escribir y sacar algo nuevo. Así como con algunos de los otros proyectos que tengo en marcha.

Me alegra oír eso, porque me encanta Sinatra. Siempre digo que es uno de los pocos cantantes que son capaces de cantar una melodía perfecta sin usar ningún tipo de floritura…

Así es, creo que él es el más grande intérprete de canción y melodía. Y hay un montón de grandes cantantes que cantan el gran cancionero americano, pero creo que Sinatra fue el mejor, y para mí él fue la primera estrella de rock. Tienes a Bing Crosby, pero era mayor, y tenías a Frank Sinatra entrando y tenía a todas las las niñas volviéndose locas. Frank era un fenómeno. Y luego bajas la lista. Yo siempre pongo a Frank Sinatra, luego a Elvis Presley, y luego a Mick Jagger.

Bueno, además a nivel personal él también era todo un carácter, muy rockstar…

Sí, sí, él era un rockero, eso seguro. Era un tipo duro jaja. Es divertido. Es genial que tengamos a Sinatra en común.

Sí, y me parece genial terminar la entrevista hablando de Sinatra jaja. Muchas gracias por la entrevista y espero podamos veros pronto actuando en España.

Más info de Extreme en:

Website
YouTube
Instagram
Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *