Antes de que esté prohibido, es el título del disco debut de Isma Romero, producido por Candy Caramelo y que ha salido a la venta el pasado año. Una invitación a disfrutar de rock clásico, contundente, sin fisuras, sin concesiones. Directo al corazón. Un estribillo para ahuyentar los malos espíritus y doblar caderas… “Vente arriba al desván y bailaremos el último vals… Por favor, antes de que esté prohibido”.
En este álbum, grabado en los estudios de Candyland Rock y La Cabaña, participan músicos como el propio Candy Caramelo y José ‘El Niño’ Bruno y cuenta con las colaboraciones de Rubén Pozo y de Ángel Vela (guitarrista de Los Perros del Boogie) e integrante de la banda de Romero en la actualidad.
El cantante valenciano ha compartido escenarios con grandes músicos del panorama nacional como Rubén Pozo, Ilegales, Los Enemigos, The Gift o Zahara.
El fin de gira se ha celebrado por todo lo alto. Una noche mágica, en la que Isma Romero ha realizado un repaso con su banda a las canciones que le han consolidado como una de las nuevas promesas del rock y en la que ha contado con invitados de lujo que interpretaron algunos de sus temas como es el caso de Carlos Tarque de M-Clan, Ovidi Tormo de Los Zigarros o Juancho del grupo Sidecars. El resultado ha sido una gran fiesta de despedida de una gira que ha llevado a Romero a visitar más de 50 ciudades españolas en un año.
Tras poner el broche de oro a la gira, el siguiente paso de Isma Romero será dedicarse de pleno al siguiente trabajo del que pronto os comenzaremos a dar noticias.