LOS INVISIBLES el mejor clip de LOS CHIKOS DEL MAÍZ

Abran paso que llega LA ESTANQUERA DE SAIGÓN. La segunda bomba en formato disco/libro a cargo del grupo más molesto: LOS CHIKOS DEL MAÍZ.

LA ESTANQUERA DE SAIGÓN, UN LIBRO/CD CLAVE PARA ENTENDER LO QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO.

los chikos del maiz

Este nuevo trabajo viene dispuesto a superar a su antecesor: PASIÓN DE TALIBANES, el cuál supuso la entrada en la escena de un grupo con unas letras incendiarias, una actitud disconforme y política que hasta entonces pocos conocían. LA ESTANQUERA DE SAIGÓN son 14 nuevas tuercas que vuelven a apretar cuando todo está más caliente que nunca. Y para celebrar la publicación de su segundo disco, los valencianos nos regalan todo un libro (23x23cm) con material visual y lectivo que hará las delicias de sus seguidores.

Excelente nuevo clip a cargo de LOS CHIKOS DEL MAIZ de su tema LOS INVISIBLES, rodado con valentía con afectados por los desahucios. Realizado por Pau Berga. Extraído del libro/CD LA ESTANQUERA DE SAIGÓN.

EL CD: Continúan y perseveran con su estilo de rap combativo. Cuenta con colabos tanto del rap como del rock: Shotta, Habeas Corpus, Jerry Coke, Evaristo Páramos, Charly Efe, Zoo, Sen-K y Laura. Beats de Cookin Soul, Bocah, Yoew y Richie La Nuit.

EL LIBRO: Son 56 páginas a todo color, tapas duras, diseño de Oveism y textos de: Pablo Iglesias, Shangay Lily, Javier Couso, Juan Domingo Sánchez, Alberto Garzón, Josué González Pérez, Gerado Tecé, Tania Sánchez Melero, Jorge Moruno, Iñigo Errejón Galván, Miquel Ramos, Nega y Toni.

“No se puede gustar a todo el mundo, es una situación que se acentúa cuando te posicionas políticamente” LCDM

CLIP «LA ESTANQUERA DE SAIGÓN»

Madrid LOS CHIKOS DEL MAIZ cuelgan el cartel de «no hay entradas» durante 2 noches con su reciente Libro/CD «LA ESTANQUERA DE SAIGÓN», que ya va por su tercera edición.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *