[mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-59/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n59/24″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]
El inconveniente del evento fue el poco aforo que hubo en un principio, debido a que coincidieron cuatro conciertos en la misma hora, aunque a medida que fueron terminando, y gracias al boca a boca del público, fue aumentando el aforo de forma considerable.
La duración aproximada del concierto fue casi de 3 horas repletas de rock y gran ambiente.
Comenzaron con una pequeña intro para proceder a tocar las canciones de su nuevo disco Las Vueltas de la Vida, estrenado en este 2016. Tras la pequeña intro comenzaron a tocar “Cuenta la historia “ y “En otro lugar”, para mostrarnos una excelente versión de “Maldito sea tu nombre” de Angeles del Infierno, que si ellos hubieran estado allí les habrían felicitado por marcarse esa versión tan perfectamente ejecutada en todos los sentidos.
Siguieron con “Pasa el tiempo” y “La unión es la fuerza”, para marcarse otro increible cover, esta vez de Europe, “The Final Countdown” donde gracias al boca a boca de los asistentes el aforo aumentó de forma considerable.
Tras un breve descanso comenzaron con “Muerte Colateral” y “Gana la banca”, llegando el ecuador del concierto, y qué mejor forma de celebrarlo que con “Fear of the dark” de Iron Maiden. Y cuando nos estábamos recuperando un poco de la energía y fuerza que demostraron tener con este tema, soltaron otro trallazo llamado “Fusilados”, donde denuncian la tristemente famosa Matanza de Badajoz. Tras “Amanece Oscuridad” tocaron “Sweet Child O Mine” de Guns and Roses, quedando patente el nivel de Omnia Transit.
Como broche final pidieron la colaboración del público en su tema para que nos aprendieramos el estribillo de su canción (era ”Gracias por estar ahí”), cosa que se logró con bastante éxito.
Tocaba la despedida, pero lejos de bajar del escenario siguieron dando caña con cuatro temas de Barricada: “Todos Mirando”, “Noches de Rock and Roll”, “No hay tregua”, tocaron la instrumental de “El Mohicano”, “Dolores se Llama Lola “ de Los Suaves, y “Abre la Puerta” de Triana.
Ahora sí se puso punto y final a una gran noche de Rock y denuncia social, y recomiendo encarecidamente asistir a los conciertos de Omnia Transit porque son grandes profesionales, cercanos y grandísimas personas. Agradecer de nuevo a La Bodega por traerlos y a mi compañera de equipo y de vida, mi novia.
Y a Omnia Transit sólo queda decirles: “Gracias por haber venido, gracias por estar ahí”
Más información sobre Omia Transit en los siguiente enlaces: