<![CDATA[Cuatro años más tarde del álbum Let England Shake de 2011, la artista ya está organizada para empezar a trabajar su nuevo disco de estudio. Lo hará delante de los ojos de sus fans, para no perder ningún detalle de la grabación siguiendo toda su marcha in situ.
Recording in Progress, es la propuesta artística dada en la grabación y que tendrá lugar en directo. Así entre las fechas del 16 de enero y 14 de febrero, los admirables a Jarvey podrán ver grabar su nuevo disco junto a los productores John Parish y Flood en la Somerset House, de la ciudad de Londres.
[caption id="attachment_12503" align="alignleft" width="300"] pj harvey[/caption]
Las entradas ya están a la venta, sólo en grupos reducidos y con duración de 45 minutos, momento que los visitantes podrán ver por completo el momento particular de la artista, a través de un cristal y en una única dirección, por lo que los músicos no podrán ver a ellos, para eludir la influencia exterior y para que la experiencia sea lo más natural posible.
Las palabras de PJ Harvey sobre el proyecto lo dejan claro: quiere que Recording in Progress funcione tal y como fuera expuesto en una galería de arte. A su vez añade que espera que los visitantes sean capaces de probar y experimentar cómo emana la energía del proceso de grabación.
PJ Harvey, hija de un criador de ovejas, reduce su dos nombres de pila a dos siglas, PJ, es una de las intérpretes y compositoras más atrevidas del rock. Empezó a tocar a finales de los ochenta y su debut dio la luz en 1992, llegando a alcanzar carácter de ídolo y siendo de manera formidable respetada por cada uno de sus trabajos.
En el año 2013 fue admitida en la Orden del Imperio Británico por contribución y aportación a la música.]]>