Sun God Replica publican nuevo single

<![CDATA[

Sun God ReplicaLa banda australiana Sun God Replica, que publicará su tercer disco en unos meses, nos adelanta un nuevo single y video: «Pleased to Meet You». El vídeo incluye imágenes de las giras española e inglesa que llevaron a cabo en mayo y junio del año pasado.

Sun God Replica se formaron en 2010 cuando Link McLennan (cantante, compositor y guitarrista de los legendarios The Meanies y también Bakelite Age y Tomorrow People) y Lochie Cavigan (batería también de los Bakelite) decidieron tomar los mejores elementos del rock ’n roll de los años 60 y 70 e integrarlos en la banda de garage psicodélico contundente que acabaría siendo Sun God Replica.

Optaron por una formación de tres miembros porque era mucho más excitante que la cuadratura de la formación de cuatro miembros, y reclutaron a Tim Pickering (anteriormente en Monochromes) al bajo para completar el power trio. Ya con él grabaron su debut “Primitive Clockwork” en 2011, que fue recibido gratamente por la crítica pero no detuvo a Sun God Replica: su objetivo es crear una pandemia sonora, y por eso volvieron rápidamente al estudio de grabación para dar forma a “The Devil and the Deep”, su segundo álbum, otra bofetada de rock ’n roll de muchos quilates.

Aquí publicaron «The Devil’s Clockwork» en Grabaciones de Impacto, un disco que recopilaba lo mejor de sus dos trabajos.

Tras pasar por la pasada edición del Primavera Sound, la banda se embarcó en una gira que los llevó por varias ciudades estatales junto a The Muffs. El video clip recoge algunas de esas imágenes al igual que algunas de la gira inglesa previa al festival barcelonés.

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter] [mks_one_half][/mks_one_half] [mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

Podrás encontrar más info de Sun God Replica en:

https://www.facebook.com/SunGodReplica

>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *