BOOGALOO CACERES – CONCIERTOS EN FEBRERO

Boogaloo

Boogaloo

La Sala Boogaloo de Cáceres nos trae un adelanto de las actuaciones y conciertos en Febrero.

Febrero 2014.
SÁBADO 1 a las 23:30h
El Niño del Pegamento. Desde Salamanca nos llega una banda con una batidora sonora de estilos, ellos la definen como una banda “flamencohólica” de maneras rockeras, de esta manera recrean de forma flamenca el funk, country, electro, sonidos latinos o el ska. Sin duda una propuesta interesante y muy bailonga.

Avances
Escenario “Nuevos Talentos” – para todos los que empezáis en este duro trabajo de la música, los jueves antes de la Jam Session os brindamos la oportunidad de mostrar vuestro arte en nuestra sala y con toda la infraestructura técnica a vuestra disposición.

I Festival Concurso de monólogos – abril 2014. Estamos diseñando un festival de monologuistas en forma de concurso y si quieres participar, solo tienes que ponerte en contacto con la sala, en breve tendremos las bases y los premios de este evento.

I Festival de Playbacks. Un divertido espectáculo en el que todos podéis participar emulando o rememorando a vuestros artistas favoritos, modernos, antiguos, vintage, etc, en definitiva risas y maquillaje y premios para las mejores actuaciones. Ojo! No es un karaoke…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *