Categoría: RESEÑAS

my dying bride

My Dying Bride, sorpresa doble en 2020

Buenas a todos mis queridos lectores! Esta vez os traigo a My Dying Bride, algo más relajado, para leer y escuchar en un momento de tranquilidad. Es música perfecta para días de lluvia, y ver …
amaranthe

Amaranthe y su nuevo disco Manifest

Muy buenas a todos de nuevo! Espero que estéis preparados para una buena lectura y buena música. Esta vez os traigo una reseña del último álbum de la banda de Heavy Metal más enérgico que …
helloween

Helloween, 15 años Keeper of the Seven Keys

A mediados de septiembre, el baterista de Helloween, Dani Löble, fue invitado al programa TVMaldita de Aquiles Priester, donde confirmó que el nuevo álbum de Helloween ya está terminado, e incluso ya grabaron el video …
traveler

Traveler, la carta fuerte del Heavy canadiense

En 2019 Traveler sorprendió por el gran disco debut homónimo que lanzó. Sin la más mínima pretensión de terminar haciendo una banda, el demo que Matt Ries armó en 2018 terminó significando el nacimiento de …
night

Night, un viaje al Heavy de los setenta

Night es una de las bandas de Heavy Metal sueco más interesantes de la última década. Si hablamos de tendencias retro, esta agrupación le gana a todas. Manejan un estilo austero, no sólo a nivel …
dakuri

Dakuri, detrás de las cámaras de su nuevo video

La banda capitalina de Metal Sinfónico, Dakuri, realizó su primer videoclip que corresponderá a la canción La Bruja, pieza popular mexicana de la región jarocha, y de la que se han realizado innumerables interpretaciones y …
venomous concept

Venomous Concept presentan su nuevo álbum

Venomous Concept es una banda Grindcore formada por Kevin Sharp, de Brutal Truth, y Shane Embury, de Napalm Death, en 2004. Eran viejos amigos, y algunas cervezas, y escuchar mucha música en común, como Black …
epica

Epica y su nuevo álbum sorpresa

¡¡Hola a todos!! Como siempre, espero que todo os esté yendo bien, y que tengáis ganas de disfrutar de la música. Recientemente, los fans del Metal Sinfónico recibimos una sorpresa épica por parte de la …