El Final, el séptimo single de EMPIRIC

El Final eEmpiric LaCarne Magazines el séptimo single de EMPIRIC. Una canción intensa en la que el protagonista reflexiona sobre su vida, antes de despedirse de su pasado y enfrentarse a lo desconocido. La música lo refleja con un comienzo acústica e introspectivo, un clímax intenso y un final que suena a despedida. Es la séptima canción de este proyecto creado por JP, músico y fotógrafo nacido en Colombia, criado en México y afincado en España, que narra como la música ha sido la terapia que le ha salvado en su viaje a través de la oscuridad, su toma de consciencia de ello y su reencuentro consigo mismo hasta conseguir volver a ver la luz. Dani Pérez toca la batería y JP se encarga del bajo, guitarras y voces.

 

Puedes escucharla a continuación o en su página web, donde también están los anteriores singles: “Regresar锓La Noche Eterna”“Náufrago” , “Tentación”“Vuelvo A Caer” y “Dónde Está”, además de ver más información sobre esta historia y como se ha ido gestando el proyecto.

 

 

Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.

EMPIRIC estrenan también el videoclip de “La Noche Eterna”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *