Estreno del nuevo videoclip de José Estragos, El tiempo puede esperar

josé estragosEl 11 de Junio ha sido la fecha elegida por José Estragos para estrenar el nuevo vídeo-clip del tema ‘El tiempo puede esperar’. Una historia real, filmada en Polonia, en los bosques de Varsovia, y donde se refleja el encuentro entre un soldado nazi (interpretado por el propio José Estragos) y un partisano (Pedro Fajardo)

José Estragos sigue así en un dulce 2014. En él, ha cerrado un importantísimo capítulo en su carrera con la salida al mercado de Vol 3. Un trabajo discográfico fiel a su manera de entender la música y cuya portada está realizada por KLAUS VOORMANN, la misma persona que diseñó el L.P. ‘Revolver‘ (The Beatles) y premiada con un GRAMMY a la mejor portada de 1966.

Tras “Vol.1” (2012) y “Vol.2” (2013), Estragos publicó el 1 de Mayo “Vol.3”, un disco nuevamente producido y compuesto por el propio artista exceptuando la versión Release Megrabado en los míticos ABBEY ROAD STUDIOS n#2 (London).

Todo sonando real, añejo. Con Hammond de verdad, con un organ Vox Real, un sitar de verdad e instrumentos hindúes tocados en su mayoría por el propio José Estragos.

Un músico de carne y hueso que huye de cualquier recurso artificial para dar vida a 13 temas reales, de esos donde lo que suena es lo que hay.

 

Incluso ha Llegado a utilizar el mismo órgano, piano y micrófonos que usaron los Beatles. Junto a esos trece temas encontramos también ocho Bonus Tracks llamados “KARAOKE BEAT”. 8 canciones del cd en versión instrumental para pasar un buen rato cantando a viva voz con familiares, amigos y conocidos.

Ideas de un artista que no para, ya que hace 2 semanas volvió de Liverpool, donde presentó “Vol. 3” en el mítico Cavern Club varios días, con lleno absoluto.

Ahora, y tras llenar FNAC de A Coruña, José Estragos prepara su desembarco el 20 de Junio en la FNAC de Barcelona (19:30h) y el domingo 29 en el madrileño barrio de Lavapiés (Bar Tapas y Fotos, 13h)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *