La Ventana Nacional – Nunca digas nunca

nunca digas nuncaNunca Digas Nunca es una banda madrileña que está luchando por hacerse un hueco en el panorama musical nacional. Tras varios años de trabajo y esfuerzo consiguen sacar Plan para conquistar el mundo, su primer larga duración, con el que intentarán conquistar los oídos de los amantes del buen pop.

Ver ahora!

Vuestro primer trabajo lo habéis titulado “Plan para conquistar el mundo” ¿cuál es ese plan?
El plan es siempre el mismo: pasárselo lo mejor posible. En esta ocasión queremos hacer partícipes al público del mundo que hemos creado con nuestra música, y esperamos conquistar sus oídos.

¿Está dando resultado? ¿Estáis “conquistando” al público?
Estamos viendo muy buena respuesta por parte de la gente, tanto en los conciertos donde hemos presentado el adelanto del futuro disco, como en las redes sociales que están siempre en movimiento.

Aunque acabáis de sacar vuestro primer trabajo, lleváis dando conciertos desde el 2004. ¿Por qué decidís ahora sacar un disco y no lo habéis hecho antes?
Hemos realizado algunos trabajos anteriormente en formato EP, pero esta vez teníamos ganas de hacer un trabajo más desarrollado donde plasmar lo aprendido a lo largo de nuestra trayectoria.

Para promocionar el disco y a la banda, ¿estáis siguiendo alguna estrategia planificada o vais improvisando sobre la marcha?
Bueno, esa es una tarea pendiente para nosotros. Pese a llevar un seguimiento exhaustivo de redes, blogs, revistas, y radios, hay muchas cosas a las que no llegamos por falta de experiencia en unos casos, y desconocimiento en otros. Por ello, estamos buscando un colaborador que nos ayude con el managing y promoción de nuestro proyecto.

¿Pasaréis por algún escenario extremeño en la gira de presentación?
Por ahora solo tenemos programadas salidas a Zaragoza (Sala Zeta-Viernes 7, Junio), y Madrid (Sala La27-Móstoles 21 Junio) aunque nuestra intención es tener gira para el último trimestre del año. Esperamos visitaros entonces!

Los músicos y bandas con los que hemos hablado nos comentan que dar conciertos es bastante complicado ¿cuál es vuestro caso? ¿Cuáles son las complicaciones que surgen a la hora de cerrar un bolo?
Dar conciertos en sí no es siempre lo complicado, sino más bien encontrar unas condiciones que al menos cubran los gastos de moverse. Por desgracia, no siempre las ganas son suficientes para hacer lo que a uno le gustaría, aunque otras muchas son lo único y son suficientes.

Ha sido un placer conoceros y charlar con vosotros. Sólo nos queda desearos mucha suerte y éxito!
Cuanto más intentamos hacer ruido para llegar lo más lejos posible con nuestra música más nos damos cuenta que un apoyo fundamental lo encontramos en plataformas como la vuestra y en seguidores como los de LaCarne.
Esperamos veros pronto por las salas. Siempre unidos por la música

Más info en www.nuncadigasnunca.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *