LaCarne Magazine exportará grupos extremeños a Portugal

LaCarne Magazine exportará grupos extremeños a PortugalUno de los pilares de LaCarne Magazine ha sido siempre la promoción de los grupos españoles, y hemos tenido la suerte de poder ayudar a cientos de grupos en estos últimos tres años. Hoy damos inicio a uno de los proyectos más innovadores y ambiciosos realizados en Extremadura hasta la fecha: LaCarne Magazine exportará grupos extremeños a Portugal.

Usando los canales oficiales del Gobierno de Extremadura, estamos preparando un viaje comercial a Lisboa y a Oporto con la intención de reunirnos con discográficas, productoras, distribuidoras, programadores de salas, programadores de festivales… y un sinfín de contactos durante varios días. Nuestra intención es llevar el trabajo de los grupos extremeños con mayor proyección internacional, y ayudarles a darse a conocer en otros países.

Vamos a luchar por vosotros porque queremos que los grupos extremeños vendan sus discos en Portugal, porque queremos que forméis parte del cartel de los festivales que se celebren en Portugal, porque queremos que todos los fines de semana haya grupos extremeños tocando en salas portuguesas…

Estos contactos suelen estar fuera del alcance de los grupos, formando un círculo inaccesible. Por fin podremos sentarnos a negociar condiciones mientras hablamos cara a cara sobre el trabajo de cada grupo que llevemos. Ya sabéis que casi todo el equipo de LaCarne Magazine está integrado por músicos, y este proyecto puede suponer un antes y un después en la actividad de los grupos extremeños a nivel internacional.

Promociona tu grupoAunque tenemos preparados más viajes comerciales a Alemania y a Méjico, hemos querido comenzar por Portugal por la cercanía y el hermanamiento que nos une. No lo penséis más y poneros en contacto con nosotros!

Escríbenos desde nuestro formulario (o a [email protected]), y envíanos el NOMBRE DEL GRUPO, vuestra WEB, TELEFONO de contacto y un DOSIER del grupo, y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros si sois uno de los grupos elegidos para el viaje.

Creemos que es una oportunidad única y que ninguno debería desaprovecharla. Grupos y Artistas extremeños, esperamos vuestros mensajes!!!
VER MÁS VIAJES COMERCIALES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *