47SOUL visitarán en abril la península

47soul

El supergrupo palestino-jordano de hip hop electrónico 47SOUL regresa tras un exitoso paso por festivales el verano pasado.

Barcelona, Donostia, Madrid, y Granada serán las ciudades elegidas.

Lo harán dentro de la apabullante gira mundial de presentación de «Balfron Promise», su primer trabajo de larga duración.

Cuando los artistas palestinos Walaa Sbait, El Far3i, Z the People, y El Jehaz decidieron aparcar sus carreras individuales y unir fuerzas para formar 47SOUL, pocos esperaban el meteórico ascenso que les esperaba: un exitoso EP de debut, al que siguieron actuaciones en Glastonbury, Roskilde, Womad, Womex, Boomtown, Bestival, reseñas en las principales cabeceras internacionales, y un contrato con el prestigioso sello británico Cooking Vynil para su primer elepé.

Pese a viajar con pasaportes de cuatro países, algunos de ellos no reconocidos por gran parte de la comunidad internacional, 47SOUL sigue abriéndose paso por los controles fronterizos y su gira ha recorrido ya buena parte del planeta desde que sorprendieran al mundo con su estilo musical propio: el Shamstep, una potente fusión de música callejera tradicional del “País Sham” (Palestina, Líbano, Jordania y Siria), combinada con ritmos electrónicos profundos e influencias del funk, el hip hop y el rock.

Entre los más de cien conciertos que dieron en 2018, pudimos verlos en La Mar de Músicas, Iboga Summer Festival, Atlantikaldia, Fira Mediterrània de Manresa, y Musika Bizian.

Ante la expectación creada y la respuesta en esos primeros conciertos, deciden volver ahora para adentrarse en el circuito de salas.

La[2] de Apolo en Barcelona, Dabadaba en Donostia, Mon Live en Madrid y Rootsound Club @ PlantaBaja en Granada serán las salas afortunadas donde se podrá disfrutar del contundente y comprometido directo de 47SOUL.

47SOUL – Gira de conciertos en España

24/04/2019 – Barcelona – La [2] de Apolo
25/04/2019 – Donostia – Dabadaba
26/04/2019 – Madrid – Mon Live
27/04/2019 – Granada – Rootsound Club #007 @ PlantaBaja

Más información sobre 47SOUL en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Hip Hop AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *