A Mi Yo de Ayer, nuevo videoclip de Rayden

RaydenRayden nos presenta su nuevo videoclip «A Mi Yo de Ayer», tema perteneciente a su último trabajo En Alma Y Hueso. El vídeoclip está dirigido por Dan Barreri, que ya ha realizado más de 40 proyectos audiovisuales, la mayoría de ellos enfocados al apartado de vídeos musicales y directos.

Para este vídeo Rayden también ha contado con la colaboración de Adrián Blokin en la ilustración y posproducción de »Mi Primera Palabra» y Jimmy González »Yimier» en la escenografía de »Punto Medio».

Este es el reparto artístico por orden de aparición: Hugo Arbués como Pequeño Rayden, Aitor Márquez como Pequeño Mesh, Darío Conde como Pequeño Mediyama, Nacho Aldeguer como Beto Oliveira de »Mentiras de Jarabe», Susana Abaitua como Nata Sanchez de »Mentiras de Jarabe», Víctor Rosado como Pequeño Versus, Goyo Jiménez como Mediyama del Futuro.

 

Rayden fue campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2006. Ese mismo año, también ganó la final nacional Española que fue la que le permitió asistir ese mismo año al campeonato mundial. Posteriormente, actuó como jurado en la semifinal de Madrid, la Final Nacional en el 2008 y 2009.

En el año 2013 en Buenos Aires Argentina, Rayden fue jurado junto a El B, Frescolate, Seo2 y Hadrian. Dio una pequeña exhibición de freestyle, presentó algunas de sus canciones y dio una entrevista para un noticiero nacional dónde confesó siempre haber deseado conocer Argentina. Comentó estar muy contento y sorprendido por los nuevos talentos.

Rayden ha sacado tres discos en solitario: Estaba Escrito (2010), en el que contó con colaboraciones de Hermano L, Nach, McKlopedia, Seih, Isaac de Bajo Mínimos, Ingrid, y Lumier, su compañero en A3Bandas. Posteriormente salió Mosaico (2012), en el que colaboran El Artefuckto, Aniki, Zeidah, El Chojin, Res Non Verba, Sharif, Swan Fyahbwoy, Iván Asencio, e Hidra. Mosaico salió el 6 de noviembre de 2012 coincidiendo con la fecha del cumpleaños de su hermana y ofreciéndole así su disco como regalo.

Su último trabajo es En Alma y Hueso (2014) del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. En este disco Rayden se revela como un gran compositor que consigue, además de evolucionar en sus letras, abrigarlas por ritmos y melodías muy potentes; grabadas todas ellas por grandes músicos en estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *