Adelanto de Meraki, el nuevo trabajo de Rass

El extremeño Rass se reinventa con Meraki, un Ep con un altísimo nivel de música urbana que se publicará el 1 de abril de 2021, junto a SH Prods.

Cada vez que Rass publica un nuevo trabajo se crea una auténtica expectación, ya que nos tiene acostumbrados a verdaderos giros musicales con cada uno de ellos.

Ya pasó con Blessed en 2015, y con Sie7e en 2017, donde pudimos ver un cambio increíble en muchos aspectos, mostrándonos cómo Rass ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de toda su carrera.

Meraki se estrenará el 1 de abril de 2021

rass meraki

Actualmente Rass se encuentra inmerso en la creación de su nuevo trabajo junto al productor SH Prods., cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2021. Será en formato Ep, y compuesto por tres temas cargados de ritmos potentes, combinados con letras contundentes y mensajes más explícitos que nunca, sin perder la esencia y personalidad que siempre han acompañado al artista.

Con Meraki, este artista transmite una pasión desbordada por todo lo que hace, evidenciando una madurez musical que seguro le dará muchas alegrías en el futuro en Europa y Latinoamérica.

¡Una bomba que está a punto de explotar!

Consigue Navidad en Jamaica antes del lanzamiento

LaCarne Magazine tiene el honor de regalar Navidad en Jamaica (Meraki, 2021) a todos los seguidores de Rass, para que podáis tener un adelanto exclusivo antes del lanzamiento mundial el 1 de abril.

Sólo tienes que rellenar este formulario, y podrás descargarlo al instante. Disfruta de este temazo de Rass ahora!

Estreno 1 abril 2021

[contact-form-7 id=»80254″ title=»Rass Meraki»]

¿Quién es Rass?

Miguel Ángel R. D. aka Rass es un cantante y compositor de música urbana nacido en Cáceres (España) el 22 agosto 1986.

Comienza su trayectoria musical con tan solo 14 años en la formación musical NT, con la que graba su primera maqueta en el año 2000. Posteriormente funda la agrupacion de Hip-Hop y Reggae Ganjah Stars junto a KNR, hoy conocido como SH Prods, un experimentado productor musical.

Tras la disolución de Ganjah Stars, Rass comienza su carrera en solitario que compagina con sus compromisos con The Grinders band, banda de Reggae y Dancehall extremeña con la que lanza 2 trabajos de estudio, y pisa múltiples escenarios de todo el país.

En 2011 lanza su primera maqueta en solitario Polifonía, que le consolida como una de las promesas de la música urbana, dándole impulso para crear dos trabajos más: Blessed (2015) y Sie7e (2017) que le hacen recorrer escenarios de gran parte del territorio nacional, colaborando con productores y artistas de todo el mundo.

Más info de Rass:

Ver Instagram
Ver Facebook
Ver Youtube

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *