Adelanto del nuevo disco de Faith No More

Faith No More

«La agrupación de San Francisco presentó un tema que formará parte de su próximo disco Sol Invictus en un show que realizaron en Tokio.

Sabes que va a ser un buen día cuando Faith No More deja escuchar una nueva canción. Hoy es uno de esos días. La agrupación, en un show que dio éste miércoles en Tokio, tocó por primera vez “Cone of Shame”. Lo mejor de todo es que un fanático logró grabarlo de principio a fin y, aunque parezca extraño, la filmación se escucha muy bien.

La banda no lanza ningún nuevo disco hace nada menos que 18 años, cuando presentó Album Of The Year. Finalmente, después de casi dos décadas, los que los seguimos podremos disfrutar de un nuevo álbum de Faith No More, que llevará el nombre de Sol Invictus.

El nombre del tema lo reveló, según comentan en Metal Injection, Roddy Bottum, el tecladista, a través de Twitter. “Esta noche fue la primera performance de ‘Cone of Shame’”.

En una entrevista que le dio hace poco a Faster Louder, Bottum declaró que el nuevo álbum, que podremos disfrutar desde el 19 de mayo, vuelve a las raíces de lo que era Faith No More en un principio. “Es realmente gótico y tiene muchos tipos de tonos oscuros”, aseguró. Por su parte, “Cone of Shame” es un tema sombrío, que empieza como si se tratase de una balada, pero que no nos deja solo con eso sino que, como era de esperarse, termina explotando.

No es la primera canción que la banda permite escuchar. Hace meses, durante un show en Hyde Park, pudimos escuchar otras dos en vivo y, además, también “Motherfucker” en su versión de estudio». Fuente – http://www.theborderlinemusic.com/cone-shame-la-nueva-cancion-de-faith-no/

El 24 de febrero de 2009, Faith No More anuncia un tour de reunión por Europa, llamado «The Second Coming Tour» con la misma formación con la que se separaron. El tour comenzó el 10 de junio, en el Brixton Academy en Londres, y finalizó el 5 de diciembre de 2010 en Santiago de Chile.

Cabe destacar que durante su carrera, tanto en estudio, como en sus presentaciones, la banda ha interpretado a numerosos artistas, entre los que está Black Sabbath, John Barry, The Commodores, Bee Gees, Burt Bacharach, Take That, Dead Kennedys, Al Martino, GG Allin, Portishead, Vanilla Ice, Public Enemy, Violeta Parra, The Cranberries, Sparks, Michael Jackson, entre otros. Con sólo 6 discos oficiales, han logrado vender alrededor de 30 millones de copias en el mundo

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *