Adelanto del nuevo disco de Pasajero

Pasajero

Decir que Pasajero vuelven implicaría afirmar que en algún momento se fueron. Pero solo se puede ir aquel que no dejó huella y Pasajero caminan con la suficiente templanza como para, a la vez que avanzan, dejar las marcas de sus pisadas en el suelo.

«Intocables» es su siguiente paso, del que de inmediato todos somos partícipes. Un grito de guerra contra unos falsos líderes que nos aprietan y asfixian, nos agobian y condenan.

En este tema Pasajero convierten la rabia en música, mostrando esa doble cara que tanto les caracteriza. La intensidad se multiplica, el ritmo se acelera y la voz de Daniel Arias se desgarra hasta casi romperse.

Energía a raudales es lo que cabe esperar de su próximo trabajo, Parque de atracciones, que verá la luz a principios del próximo 2015. Habrá que esperar unos meses para descubrir el resto de canciones. Ya tenemos una primera fecha de presentación, será en Madrid, en la sala Joy Eslava, el 26 de febrero, y las entradas ya están a la venta en Ticketea; primeras entradas a la venta al precio especial de 8 euros.

Hasta entonces, unámonos a este grito que nos recuerda que en este juego no estamos solos.

(Texto de Wilma Lorenzo).

Ya puedes escuchar el nuevo tema que Pasajero nos adelantan en el siguiente enlace:

Mientras esperamos el resto de los temas, aquí te dejamos el videoclip «Volverme a preguntar», perteneciente a su primer trabajo Radiografías:

El videoclip fue realizado durante el mes de Febrero de 2013 bajo la dirección de Juan Aragonés. La idea original la puso María Del Rio y han contado con  Juan Carlos Vellido en la interpretación del personaje principal.
Eva Moreno y María Del Rio estuvieron en la producción, Jimena Eichelbaum en el arte y el propio Juan Aragonés en la fotografía.

La postproducción ha corrido a cargo de Adrián Aragonés, las localizaciones a cargo de Daniel Alonso y Olga Del Castillo y como maquinista y eléctrico a Rodrigo Casullas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *