AlTranTrán y Swingdigentes, juntos en un espectáculo

AlTranTrán

AlTranTrán presenta su espectáculo «NÓMADAS UN SALTO AL VACIO».

Swingdigentes y AlTranTrán son dos compañías afincadas en Madrid, la primera de música y baile, y la segunda de improvisación musical/teatral.

Swingdigentes nació hace 3 años en las calles de Madrid, y desde sus primeros pasos en la plaza madrileña de Ópera, han actuado en festivales, calles, salas y teatros de todo el mundo llevando a cabo un espectáculo que fusiona la música swing de los años 20 con la comedia gestual y danzas contemporáneas como el break-dance, popping o locking.

 AlTranTrán nace en 2009 como una forma propia de crear Música y Teatro desde la Improvisación. Ha girado con sus espectáculos portoda España, creando escenas teatrales y canciones en directo a partir de las propuestas del público, principal motor de los shows y verdadero protagonista de ellos.

La trayectoria de ambas compañías siempre ha crecido de manera paralela, colaborando y aprendiendo mutuamente, compartiendo escenario en ocasiones, elaborando un lenguaje individual pero que siempre tuvo algo en común: la Música y el Espectáculo. Era cuestión de tiempo que Swindigentes y AlTranTrán se juntaran para crear un espectáculo en común, fusionando su particular manera de crear música, improvisación teatral, baile y mucha comedia.

Podremos ver a músicos haciendo improvisación teatral, bailarines de break-dance tocando instrumentos, actores que cantan, bailarines que actúan, todo un show multidisciplinar creado e interpretado a un ritmo frenético por un elenco de 11 artistas que saltarán al vacío con la única red de las propuestas del público. Hace un año se llevó a cabo una prueba en un espacio capacitado para unas 400 personas, previos 2 días de promoción escasos, y la respuesta del público fue increíble, casi duplicando el aforo.

En esta ocasión queremos estrenar este nuevo show en un espacio adecuado a las necesidades del espectáculo y con capacidad para el público que se espera que asista. Prometemos una velada inolvidable de teatro, música swing, baile, canciones y mucho, mucho humor.

AlTranTrán + Swingdigentes: 30 de mayo 21:00 Teatro Circo Price.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *