AMARAL, LOS CORONAS Y EAGULLS CONFIRMADOS PARA EL FIV 2014

AMARAL ENCABEZA LA SEGUNDA TANDA DE CONFIRMACIONES DEL FIV 2014, JUNTO A LOS CORONAS Y EAGULLS

Tras el avance de artistas para la séptima edición del FIV 2014 como Izal, Second, Maryland y The Right Ons ahora se les unen tres grandes nombres como Amaral, que ofrecerá la única actuación en Galicia en 2014, Los Coronas y Eagulls.

Amaral será uno de los cabezas de cartel de esta séptima edición. Después de su extensa gira por Latinoamérica y tomarse un tiempo para seguir trabajando en el que será su séptimo álbum en estudio, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre confirma su única fecha que realizarán en Galicia para el 2014 y será en el marco de la próxima edición del FIV de Vilalba. Amaral aprovechará esta fecha para presentar algunas de sus nuevas canciones, además de repasar los grandes éxitos de su carrera.

Otro grupo que forma parte de la segunda tanda de confirmaciones son Los Coronas, que inquietos como siempre, vuelven con su aleación de surf y rock fronterizo, otra fiesta en forma de EP titulada El extraño viaje, disponible únicamente en formato físico de vinilo de 10” y formato digital.

Completan esta segunda tanda de confirmaciones el grupo británico Eagulls. Se formaron hace dos años y conmocionaron a quienes escucharon su primer single, “Council Flat Blues”, repleto de fuzz desgarbado, denso y épico. A principios de 2014 han cocido su primer LP que contiene la cara más urgente del pop, con estribillos que parecen hojas de sierra, bramidos. Más pistas: les gusta versionar a Killing Joke y a The Mekons. Han triunfado a lo grande este octubre en la edición 2013 del CMJ neoyorquino, en su debut en la ciudad de los rascacielos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *