Antonio Rey presenta su tercer disco en solitario

antonio reyAntonio Rey presenta ‘Llego a casa’

El músico y compositor gaditano estrena su álbum, compuesto por diez canciones con el inconfundible sello que caracterizan al artista y con dosis de cierto intimismo.

El videoclip del single de presentación de este trabajo, ‘Se está encendiendo una hoguera’, ha sido dirigido por el cineasta David Acereto y ya se puede visualizar online (Youtube, Vimeo o Facebook).

Con el título ‘Llego a casa’, el cantante, músico y compositor gaditano Antonio Rey da a conocer su tercer disco en solitario y quinto trabajo de su carrera.

A lo largo de diez canciones, el artista de Barbate (Cádiz) presenta su álbum en el que se mezclan cierto toque intimista con letras desgarradoras, todo impregnado de la atmósfera roquera del músico. Rey vuelve así con este nuevo proyecto tras más de dos décadas en la esfera musical desde que comenzara su andadura en los 90 como vocalista, guitarrista y compositor de la banda Local 23.

Llego a casa’ (Discmedi) es un disco en el que el protagonismo de sus contundentes guitarras y su voz personal han sido elementos claves para dar vida a particulares melodías con el inconfundible sello del artista.

«Este disco es como llegar a casa y volver a empezar después de un largo viaje musical», subraya el cantante. Este viaje que ya dura más de 20 años, le ha llevado desde Cádiz a Madrid, pasando por Nueva Zelanda, país en el que vivió y que supuso un antes y después, tanto en el terreno personal como profesional.

Precisamente durante la vuelta de ese viaje compuso la canción ‘Llego a casa’, y que diez años después ha rescatado para darle nombre a este nuevo proyecto.

Se está encendiendo una hoguera’ es otra de las canciones del disco cuyo videoclip ya está disponible en los canales oficiales y redes sociales. Para ello, Rey ha contado con la privilegiada mirada del cineasta David Acereto. El resultado ha sido un potente trabajo visual que se ha nutrido de imágenes de Barbate – pueblo que une al cineasta y al artista-, Zahara de los Atunes o Tarifa, entre otros rincones de la costa de gaditana.

Más información sobre Antonio Rey en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *