Ariel Rot cabeza de cartel de Montgorock Festival

Ariel RotAriel Rot se sube al escenario de Montgorock Festival, en su tercera edición.

En la tercera edición de Montgorock Festival, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Jávea (Alicante), Ariel Rot encabeza el cartel del festival rock por excelencia, en un concierto formato banda, exclusivo en la provincia de Alicante .

Ariel Rot, cantante y compositor argentino símbolo del rock and roll, también reconocido por su vinculación a los grupos «Tequila» y «Los Rodríguez«, traerá un repertorio de sus más de 30 años de canciones donde se escucharán temas clásicos como » Rock and roll en la plaza del pueblo», «Me vuelvo loco», » Quiero besarte», la versión del «Rock del ascensor» y otros ritmos muy cuidados del rock, que edita como solista en su último trabajo La Huesuda. Los fans y amantes de la música en directo tendrán una oportunidad única de disfrutar un extenso repertorio de canciones que han marcado la historia del rock en español.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de hablar con él en una entrevista. Puedes leer la entrevista en el siguiente enlace:

Ariel Rot, sinceridad sobre el escenario

Junto a este extraordinario cabeza de cartel también estarán Arizona Baby, Los Zigarros, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y un tributo especial a los internacionales AC/DC.

Para esta edición de 2015, Montgorock Festival espera congregar a más de 6.000 personas de entre 25 y 48 años, venidos desde Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y otros puntos de la península atraídos por el talento de los artistas españoles del rock que conforman el cartel actual. El recinto poliderportivo Frechinal se encuentra al aire libre haciendo que la estancia sea mucho más agradable. La zona VIP está dotada con una piscina para poder refrescarse mientras los grupos derrochan dosis de energía al ritmo del sonido de las guitarras. La explanada donde se realizan los conciertos también cuenta con servicios de restauración y bebidas, donde reponer fuerzas entre concierto y concierto y no perderse ni un segundo de los directos.

Además este año, Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal. Al comprar el abono, una parte se destina para las personas que conforman R.A.M.A. para seguir ayundado a los animales indefensos.

Sol, playa, música, piscina, amigos y mucho Rock, el próximo 8 de agosto en Jávea.

Toda la información de alojamientos y precios está disponible en www.montgorock.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *