ARN Music Festival regresa con un cartel de lujo

ARN MUSIC FESTIVAL, ARN Culture & Business Pride regresa a Arona con un cartel de lujo: Alaska y Mario, Rudimental Dj, Izal o The Tripletz.

ARN Music FestivalLos próximos 2 y 3 de junio, Playa de las Américas, en el municipio de Arona, en Tenerife, albergará un festival único, diverso y gratuito con artistas nacionales e internacionales de primera referencia, algunos de ellos con fecha única en España.

Se trata de uno de los Prides más innovadores de Europa, con un exquisito programa dirigido tanto para la población local, como para el turismo LGTBIQ más exigente y comprometido.

Una semana de conferencias, conciertos internacionales, fiestas, arte y activismo, o networking entre profesionales de la moda, empresa, redes y otros ámbitos del sector, se darán cita en este Festival que celebra su II edición, del 29 de mayo al 3 de junio, en Playa de las Américas, Arona, Tenerife. Tras una exitosa primera edición el pasado 2017, este “atípico” Pride ha sido catapultado al top 10 internacional de eventos LGTBIQ.

Bajo el Lema “Another way of Loving, another way of Pride” y organizado por Turismo de Arona, ARN Culture & Business Pride presenta una propuesta claramente alternativa a las celebraciones del orgullo en todo el mundo, apostando por una completa agenda de actividades orientadas a todos los públicos, pero con especial hincapié en el Turista LGTBIQ más sofisticado.

Este festival de la cultura y los negocios LGTBIQ se estructura en diversas áreas, con el objetivo de concienciar, formar, celebrar y compartir en diferentes campos culturales, sociales y de negocios: zona de conferencias, denominadas Beach Conferences, los espacios de trabajo, denominados ARN Networking, las áreas festivas con ARN Sunsets & Leisure, así como los premios Alan Turing LGTBIQ Awards o el ARN Music Festival, completan una semana de actividades en el entorno LGTBIQ y heterofriendly.

La programación de todos las áreas se dará a conocer en los próximos días y promete convertirse en una celebración de gran impacto mundial.

ARN MUSIC FESTIVAL

El espíritu diferenciador y de calidad del conjunto de actividades del festival también se refleja en la selección musical. Como broche final a la celebración de este Pride, tendrá lugar el ARN Music Festival, que en esta edición incorporará un día a su programa sumando 2 jornadas de conciertos junto a la playa. El Festival, con carácter totalmente gratuito, ofrece una programación inclusiva de excepción, a la que se sumarán otras actividades adicionales en un entorno único.

Los primeros confirmados incluyen a los británicos RUDIMENTAL, una de las bandas británicas de música electrónica más aclamadas del momento en todo el mundo y que darán a conocer su nuevo trabajo, “These Days”, con el que están arrasando en las listas de lo más escuchado; el mítico grupo de música electrónica de Reikiavik GUS GUS, que presentará su nuevo trabajo en directo, las melodías etéreas e íntimas de la lisboeta SURMA, una de las artistas europeas más aclamadas del momento, además de las sátiras de CHOCOLATE REMIX, la cantante argentina de reggaetón lésbico y feminista.

En el apartado nacional destaca el estilo inconfundible de ALASKA y MARIO; el exitoso grupo indie español IZAL, dispuestos a arrasar con la presentación de su nuevo trabajo “Autoterapia”; además de los dj’s e influencers THE TRIPLETZ.

ARN MUSIC FESTIVAL, UN CARTEL DISTINTO A TODOS LOS PRIDES

La II Edición del ARN Culture & Business Pride 2018 está organizado por Turismo de Arona en colaboración con el Ayuntamiento del mismo municipio. ARN culture & Business Pride se encuadra dentro de la exitosa política inclusiva que el Ayuntamiento de Arona está llevando a cabo desde hace 2 años, consiguiendo objetivos sociales y económicos muy notables para el municipio.

En la I Edición del festival 2017 ARN MUSIC FESTIVAL ya se contó con participantes tan relevantes como la ex primera ministra islandesa, Jóhanna Sigurdardöttir, que gestó el matrimonio igualitario a nivel mundial; la top model internacional Hanne Gaby Odiele, persona clave en la visibilidad intersexual; el creador de Change.org y empresario, Francisco Polo; o los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi, como premiados en los Alan Turing LGTBIQ Awards, además de conciertos como los de Morcheeba, Marc Almond, The Weather Girls, Right said Fred, y muchas otras actividades y conferencias que hicieron de Playa de las Américas en Arona un destino de calidad abierto al visitante LGTBIQ.

Más información sobre ARN MUSIC FESTIVAL en los siguientes enlaces:
Ver Web

Encontrarás más música y Festivales AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *