ARTENOU 2019 anuncia una segunda fecha

Tras dar a conocer los artistas que conforman el cartel de la primera jornada del festival, el día 15 de junio en Cornellà, Artenou, el Festival de electrónica del Baix Llobregat, anuncia una segunda jornada en Sant Boi el próximo 28 de junio con Playback Maracas a la cabeza.

artenou

Artenou llega a su novena edición como una propuesta en la que disfrutar de forma difetente de la  música electrónica, al aire libre, gratuita y para todos los públicos en dos entornos naturales de gran singularidad y desde el Baix Llobregat. A la cita del 15 de junio en el Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat, se une ahora la del 28 de junio en Els Jardins de Can Torrens de Sant Boi de Llobregat

Puedes ver más Festivales desde AQUÍ.

Programación Artenou 2019

El 15 de junio, Cornellà de Llobregat dará inicio a un festival que combina propuestas locales y nacionales con artistas provenientes de la escena internacional y en el que es difícil no encontrar un estilo con el que identificarse.

El Escenario Ambar calentará motores a mediodía con el directo de David Read y la sesión de LH Strickes. El maridaje electrónico con la música de Mario F dj set y la cata de cervezas Ambar llegará entrada la tarde, justo antes de ceder el testigo al Escenario del Lago, donde desde las 18:30 hrs, Kid Simius, Egosex, Agost, Sumluv, Karmasound y Kryper nos haran bailar hasta pasadas las doce de la noche.

El 28 de junio, Playback Maracas lideran la segunda jornada del festival en Els jardins de Can Torrens, en Sant Boi de Llobregat. Su homónimo debut está dando muchas alegrías a este dúo del Maresme que a buen seguro nos refrescará con su electropical sonido en directo. ArtenouDjs abrirán el escenario a las 20:30 hrs. Mario BailotelliDubroh y The Heating completan el cartel que se extenderá hasta pasada la media noche.

Abierta, lúdica y gratuita, Artenou es una propuesta estival única que, junto al gran valor histórico del entorno y la amplia oferta gastronómica, llevará al Baix Llobregat a disfrutar de forma inigualable de la música electrónica.

Sábado 15 de junio

Entrada gratuita
Parc de Can Mercader, Cornellà de Llobregat 

| Escenario Ambar |12:00h · David Read (live)
13:00h · LH Strikes (dj set)
17:30h · Cata de Cervezas Ambar con maridaje electrónico i sesión de Mario F (dj set)

| Escenario del Lago |
18:30h · Karmasound (live)
19:35h · Egosex (live)
20:40h · Agost (live)
21:55h · Sumluv (live)
23:00h · Kid Simius (live)
00:10h · Kryper (dj set)

Viernes 28 de junio

Entrada gratuita
Jardins de Can Torrents, Sant Boi de Llobregat 

20:30h · Artenou Djs (dj set)
21:00h · Mario Bailotelli (dj set)
22:00h · Duboroh (live)
23:00h · Playback Maracas (live)
00:00h · The Heating (dj set)

Más info:
VER FACEBOOK
VER INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *