Axel vuelve a España el próximo Noviembre

axel

El cantautor argentino Axel regresará a España el próximo mes de Noviembre con su Tour Volver a Ser Uno para presentarse en la Sala Mon Live de Madrid el 6 de Noviembre y en la Sala Apolo de Barcelona el 7 de Noviembre con un espectáculo en el que repasará todos los hits de su carrera.

Tras sus dos primeras presentaciones a sala llena en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el cantautor argentino Axel regresará a España el próximo mes de Noviembre con su Tour Volver a Ser Uno para presentarse en la Sala Mon Live de Madrid el 6 de Noviembre y en la Sala Apolo de Barcelona el 7 de Noviembre con un espectáculo en el que repasará todos los hits de su carrera, incluyendo “Y qué?”, “Afinidad”, “Que nos animemos”, y “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otros.

Con la presentación de Ser, uno de los discos más vendidos en el año de su lanzamiento, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional convirtiendo cada show de su tour “Volver a Ser Uno”, en una oportunidad única para verlo en una puesta totalmente renovada en la que únicamente él y sus canciones compartirán el escenario.

Los próximos 6 y 7 de Noviembre, el público de Madrid y Barcelona tendrá la oportunidad de disfrutar un encuentro único con este artista que no para de crecer.

SOBRE AXEL

Axel es el artista argentino con más suscriptores en YouTube. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y su canción “Te Voy A Amar” es el video Argentino (no sólo musical) con más reproducciones en YouTube.

Por los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo. Además, fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners.

Fue distinguido por la Legislatura Porteña como “Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires” en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria. También recibió el Premio María Elena Walsh de la mano de La Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires por su Acción Social.

En 2018 fue galardonado con el Premio Gardel a la Canción del Año con su tema ‘AIRE’ que fue una de las canciones más escuchadas en todo el continente iberoamericano. Este mismo año, su canción ‘Soñemos juntos’ fue elegida como canción oficial de la selección argentina para el mundial Rusia.

El año pasado más de 20 Mil personas agotaron el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires en un mega espectáculo halagado por la prensa y ovacionado por el público.

Actualmente, mientras participa como jurado en el programa La Voz de Argentina, Axel se prepara para su gira internacional por América Latina y Europa con su nuevo Tour Volver a Ser.

AXEL en España 2018
6 de Noviembre – MADRID Sala Mon Live
7 de Noviembre – BARCELONA Sala Apolo

[mks_col]

[mks_one_half][/mks_one_half]

[mks_one_half][/mks_one_half]

[/mks_col]

Más información sobre Axel en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y cantautores AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *