BENITO KAMELAS. Grabación de Dvd en directo. ULTIMOS CONCIERTOS

Benito Kamelas

BENITO KAMELAS continuan con éxito su gira «Requiem». Tras triunfar en Albacete y Zaragoza, los valencianos dieron en Murcia otro concierto memorable en el que grupo y público comulgaron a la perfección. Podemos confirmar que, para cerrar la gira con broche de oro, el grupo aprovechará la fecha del 13 de diciembre en su tierra natal para grabar su primer DVD en directo. Quedan pocas oportunidades para ver «Requiem», no puedes perdértelo.

ESTAS SON SUS PROXIMAS FECHAS.

8 DE NOVIEMBRE. HOSPITALET (BARCELONA)
21 DE NOVIEMBRE PAMPLONA
22 DE NOVIEMBRE. MADRID
29 DE NOVIEMBRE. GUADALAJARA
13 DE DICIEMBRE. VALENCIA

Banda de rockanrol de Valencia creada en 1997, con seis discos de estudio y uno en directo , recientemente se encuentran en gira «XV Aniversario».

“Benito Kamelas ha surgido como una esperanza de aire fresco, de renovación y de versatilidad. Desde los tiempos del Eve, en Madrid donde ahogamos en sueños por ser grandes tantas madrugadas, y desde otros lugares del estado, en cualquier lugar, en que surge el acorde metálico para hacernos gozar, desde que tuvimos nuestro propio sueño, no hay otra banda que ofrezca más por menos. Benito Kamelas” Chema Granados. Rockcultura.

Después de más de quince años, esta banda con más ganas que nunca y una carrera discográfica con 7 trabajos a sus espaldas, con el reconocimiento de los medios especializados, con una nominación a los premios de la música como mejor banda de rock, y el reconocimiento de todo su pueblo al otorgarles la Medalla de Plata del ayuntamiento de Benetússer a toda su carrera, es hora de hacer balance y que mejor forma de hacerlo que realizar una gira por las principales ciudades del estado presentando su gira «XV Aniversario» de Benito Kamelas.

Cabe mencionar que Ismael Vivo, «El Sexi«, abandonó la banda tras 11 años incorporándose como nuevo batería José Luis López, «J».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *