BIG BANG será el grupo invitado de SCREAMING HEADLESS TORSOS

cartel-generalBig Bang es un grupo de rock/metal alternativo, con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 10 años, nacidos en Badalona (Barcelona).

Desde su inicio, siempre han tenido la inquietud de tener un sonido personal y duradero. Bajo la base del Rock/metal más poderoso, Big Bang han incorporado a su sonido ambientes y sonoridades complejas, influenciadas en algunos temas por ambientes indescriptibles , jazz, funk, arañando el Rock setentero, pero bajo el tamiz Big Bang y sonido del siglo XXI.
Con 2 discos hasta el momento:
El primer disco con el titulo “Sin renuncia a la esperanza” 2010.
El segundo disco con el titulo “Diez tragos” 2012.
Las grandes críticas de los 2 discos no solo en España si no que en todo el mundo, dicen que son uno de los grupos mas originales e inclasificables (Podéis leerlas en la web www.bigbang.es).
Ellos están componiendo los temas para el 3º disco que para esas fechas tocarán en directo, nuevos temas que le dan una vuelta de tuerca.

Componentes:

Manuel Rubiales – Voz
Siscu Carrasco – Bateria
Frederic Emeterio DaVeins – Bajo
Francisco Rubiales – Guitarra
Videoclip: Soy inmortal

Para Screaming Headless Torsos, no hay fronteras entre estilos. Parten del rock, es cierto, pero el grupo liderado por el virtuoso de la guitarra David Fuiczysnki lleva ya muchos años derribando barreras, añadiendo elementos de jazz y experimentación a su propuesta. Su debut homónimo se publicó en 1995, y tuvieron una gran repercusión hasta que a finales de los 90, el grupo original decidió separarse. En 2004, sin embargo, unos nuevos Torsos aparecieron. Con nuevo cantante, Freedom Bremmer, y con un nuevo álbum de estudio, Torsos 2005, listos para volver a la actividad frecuente y a la carretera. Así que aquí los tenemos, con un nuevo disco bajo el brazo llamado Code Red, con colaboraciones como las de James Valentine (guitarrista de Maroon 5) o Bernie Worrell (legendario teclista y miembro fundador de Parliament Funkadelic). ¡Oportunidad de oro!

La gira de SCREAMING HEADLESS TORSOS es:
-5 de marzo Sala Capitol-Santiago de Compostela
-6 de marzo Sala Copérnico-Madrid + GRUPO INVITADO
-7 de marzo Sala City Hall-Barcelona + BIG BANG
-8 de marzo Sala Agora Live-Valencia + BIG BANG
-11 de marzo Sala El Tren-Granada + GRUPO INVITADO
-12 de marzo Sala La Trinchera Málaga + GRUPO INVITADO

os dejamos el enlace de un vídeo de ellos para que podáis disfrutar ya de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *