Billie Joe Armstrong le da un descanso a Green Day

green day longshot

Billie Joe Armstrong le da un descanso a Green Day y lanza un EP con “The Longshot”

The Longshot es una banda Punk con un sonido propio e imponente, liderada por el también vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien demuestra buena energía en los primeros tres adelantos que lanzaron, mediante un EP homónimo, hace unos días a través de la cuenta oficial en Instagram de este grupo, así como también en las demás plataformas de música digital a nivel mundial.

Armstrong, quien también ha tenido otros proyectos alternos (Pinhead Gunpowder, The Network, Foxboro Hot Tubs), en los cuales han sacado algunos singles o LPs, demuestra que el proyecto va en serio, y, al igual que sus otras bandas, el género que marca la pauta es el Punk, por lo que no queda otra que esperar el anuncio oficial de cuándo estará el material discográfico en las calles, el cual aseguran será más temprano que tarde.

Mientras tanto, a ponerse los audífonos, subir el volumen y a escuchar estos tres promocionales titulados Taxi Driver, Love Is For Losers y Chasing A Ghost.

Dentro de “Taxi Driver” escuchamos un potente y posible himno de estadio con un aire de Rock & Roll clásico, y que nos hace recordar a los Green Day de unos discos pasados. Estoy seguro que tras su primera reproducción, el ritmo y la letra de “Taxi driver, I’m rolling / Taxi driver, I’m rolling like a Stone” no saldrán de tu cerebro, y estarán ahí dando vueltas hagas lo que hagas.

En “Love Is For Losers”, título del LP, encontramos unos buenos solos de guitarra que desde el inicio te conecta con este sencillo, a pesar de que su letra vaya por el camino del desamor y la angustia, y Armstrong busque tratar de dar algunas enseñanzas en este tema.

Finalmente, “Chasing A Ghost” es una buena canción para darle Play cuando te encuentres solo en casa, invites a unos amigos, y quieran armar la fiesta, por lo que no puede faltar en tu playlist.

Además, dentro de la alineación de esta nueva agrupación se encuentran Mike Dirnt, Jason White, Billie Schneider y Chris Dugan (actual manager e ingeniero de sonido de Green Day), quienes ya probaron tarima en vivo obteniendo buena receptividad de parte del público el pasado 15 de enero en un club nocturno de California. Por lo que este disco augura bastante éxito para los de Armstrong.

Y a pesar de que ninguno de los miembros de esta banda, ni siquiera su “frontman”, ha dado mayores detalles de su disco de estudio u otro dato relevante, ya podemos ver su participación en el “1234 Go!” en Oakland para un poco más de 40 personas, donde firmaron autógrafos, presentaron nuevos temas de lo que será este larga duración, y realizaron cover’s tanto de sus bandas alternas como de otros grandes artistas.

De igual manera colocaron en venta por primera vez su EP en vinilo para los fanáticos que se acercaron a compartir con la banda. Destacaron que para final del mes de abril también estarán por la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La invitación es a estar pendiente de esta nueva banda que trae Billie Joe Armstrong, y no queda más que preguntarse si el “Love Is For Losers” de The Longshot superará al “Revolution Radio” de Green Day de 2016.

Puedes ver más reseñas desde AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *