Black Stone Cherry, nuevo DVD en directo

Black Stone Cherry

Los rockeros de Kentucky, Black Stone Cherry han lanzado una previa de este DVD que recoge el concierto que la banda dio el año pasado en Birmingham en el LG Arena. El DVD se titula ‘Thank You: Livin’ Live y se grabó el 30 de Octubre de 2014 en el LG Arena en la ciudad de Birmingham.

En sólo siete años la banda a pasado de dar conciertos en pequeñas salas con capacidad para 200 personas, a actuar en grandes estadios como únicos cabezas de cartel.

Chris Robertson, vocalista de la banda, comenta: “Recuerdo perfectamente ese concierto en Birmingham en el que éramos cabeza de cartel. Durante toda la noche estuve pensando que estábamos siendo grabados para el DVD. Fue relamente una experiencia increíble que recordaremos siempre. Estamos muy agradecidos a todos los fans por darlo todo durante el concierto y hacerlo posible.”

El guitarrista de Black Stone Cherry, Ben Wells añade: «Estamos más que contentos de poder mostrar a todos este DVD de la banda en directo. He crecido viendo cintas de VHS y DVD’s de Elvis y Aerosmith. Nunca pensé que iba a estar en una banda en la que haríamos un DVD en directo, ni en un escenario como el LG Arena!”

La cinta está filmada en alta definición y está disponible en DVD, Blu-ray y en un doble pack de DVD+CD. Dos horas de cinta en la que podrás ver el espectacular directo de los mejores temas de la banda, además de material extra como entrevistas y temas adicionales grabados este año durante el Download Festival.

Black Stone Cherry se encuentran actualmente trabajando duro en el que será su quinto trabajo álbum, cuya salida está prevista para la Primavera de 2016 que saldrá en algún momento de la primavera de 2016.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en este DVD ‘Thank You: Livin’ Live’

Más info en www.blackstonecherry.com

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *