Blake salta a la escena profesional con «Visceral»

blake

Blake entra en el nº21 en listas oficiales de ventas con «Visceral», un gran disco debut.

Blake es una de las voces más prometedoras de la escena urbana, el joven salmantino y componente del grupo “Gran Calibre “, comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, da el salto ahora a la escena profesional con este «Visceral», un disco concebido a conciencia, el trabajo más elaborado del artista, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

«Visceral» está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.

Su estilo viene marcado por su propia generación. Tiene una gran voz. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir junto con la letra toda la fuerza de las canciones, es una de las características que mejor definen su estilo junto al dobletempo y el dobletempo entonado.

Los cambios de tono y las distintas formas de fluir en un mismo tema hacen una montaña rusa de cada canción.

Letrísticamente Blake hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.

Este disco cuenta con producciones a cargo de: Sacro, Darky, Neza, Blake, Baghira e Irusta. Y colabos de Rapsusklei y Escualo.

Consideramos que «Visceral» es un auténtico y original discazo, repleto de grandes canciones, melodías, entonaciones… y letras que llevan la música urbana y concretamente el Hip Hop hacia otros derroteros fuera de convencionalismos o prejuicios. Auguramos una larga carrera para Blake .

Más información sobre Blake en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más música y grupos de Hip Hop aquí.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *