BOCANADA anuncia nuevas fechas de conciertos

BOCANADA
BOCANADA

Tras despedir 2014 en Bilbao el pasado 13 de diciembre, Bocanada retornará a los escenarios el viernes 16 de Enero en Granada donde estará en la sala Planta Baja. También está previsto que este mismo mes de Eneros visiten: Almería el sábado 17 en la sala Madchester y Santander, ciudad en la que actuarán en el Black Bird Club el viernes 23. La recta final de la exitosa gira de salas que les ha llevado a presentar El sino de la herida, su tercer disco de estudio, por todo el Estado, les acercará en febrero a Barcelona (el sábado 7 en la sala Bóveda), a Madrid (el viernes 13 en la sala We Rock) y a Valencia (el sábado 28 en la sala Rock City). El grupo tienen pensado que la gira finalicé en Pamplona, en la sala Tótem, el 14 de Marzo. Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la direcección www.ticketea.com al precio de 8€ (+ gastos) si se adquieren de forma anticipada, y de 10 €, si se compran en taquilla.

En este 2014 Bocanada han ofrecido más de 30 conciertos, habiendo visitado ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Logroño, Pamplona, Murcia, Oviedo, Santiago de Compostela, Badajoz, Donostia o Reus; además la banda pasó por festivales como Maiatza Rock, RockyPunto o BurlaRock, abriendo dos noches consecutivas en este último para Rosendo.

El sino de la herida es un disco que a día de hoy sigue más vivo que nunca, después de que en septiembre se lanzara un segundo videoclip, Tu nombre se escribe con sangre, cuyo MAKING OFF aprovechamos para presentaros con este vídeo.

Para que también podáis ver ya el videoclip, os lo dejamos a continuación. Esperamos que os guste.

Asimismo, os recordamos que el disco está disponible en formato físico en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, TIENDAS FNAC, TIPO y ELKAR, por lo que si estáis interesados ya podéis haceros con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *