Buisan presenta nuevo álbum: En algún lugar en el tiempo

Buisan lanza su esperado, y demorado por la pandemia, tercer álbum de estudio: “En algún lugar en el tiempo”.

Buisan tenía planeado lanzar su tercer álbum, grabado en Madrid junto a su productor y cantante habitual Javier León, en mayo del 2020, pero el coronavirus se les cruzó en el camino y tuvieron que suspender la grabación del disco debido al confinamiento obligatorio decretado por el gobierno de España.

Quizás te interese leer también:
Buisan presenta su nuevo single con Salvador Tóxico
BUISAN presenta INTROSPECCIÓN junto a Electrochongo
BUISAN nos presenta “POISON”, su nuevo single

BUISAN En algun lugar

En algún lugar en el tiempo, su nuevo trabajo

Este tercer disco era el encargado de cerrar la trilogía de canciones escritas por los BUISAN en los años noventa y dos mil, pero el encierro les inspiró a escribir canciones sobre lo que sucedía a su alrededor, y decidieron incorporarlas en este nuevo disco.

«Nuestra última noche» y «Confinados» son ejemplos de nuevas composiciones inspiradas y grabadas durante la pandemia, otorgándole al disco una visión diferente del mundo que les rodea.

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/1hRFF0KDZdIntAJrRHKb31?si=lsZvkgMZTaWsiI_qhl2skQ
APPLE MUSIC: https://music.apple.com/ar/album/en-alg%C3%BAn-lugar-en-el-tiempo/1540758494
BANDCAMP: https://buisan.bandcamp.com/album/en-alg-n-lugar-en-el-tiempo
AMAZON MUSIC: https://music.amazon.es/albums/B08NQ1GG3R?marketplaceId=A1RKKUPIHCS9HS&musicTerritory=ES

En algún lugar en el tiempo muestra la madurez lírica y musical del dúo argentino, como así también las ganas de tomar nuevos rumbos en su carrera artística.

Para promocionar este nuevo álbum, lanzan el vídeo de la canción “Nuestra última noche”, grabado en una desolada noche de verano madrileño por pandemia por los chicos de RAUFOTO.

Nuestra última noche, nuevo vídeo en Youtube

Puedes seguirlos en:
Web:  http://buisanmusic.com
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP
Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic
Instagram: https://www.instagram.com/buisan_music/
Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN/

¿Quiénes son?

Es un dúo argentino de música electrónica y tecno pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones, con las cuales intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical y cantante Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

En el 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, Suburbia, grabado también junto a Javier león, y lanzaron varios EPs con el artista el argentino Electrochongo y el italiano LudoDream.

En el 2020 lanzan su primer álbum cantado completamente en ingles: Are You Happy In this Modern World, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su tercer álbum, En algún lugar en el tiempo, donde colaboran con los artistas españoles Salvador Tóxico, Domine y el ya casi tercer BUISAN, Javier León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *