BUISAN presenta “Lo ausente” su nuevo single con LUDO DREAM

BUISAN lanza junto al productor italiano LUDO DREAM “Lo ausente”, un nuevo single adelanto de su próximo álbum de estudio, Música para bailar en el fin del mundo.

Ésta es la segunda colaboración entre LUDO DREAM y BUISAN tras el remix de la canción “Ámame” del 2018, y nuevamente el productor italiano reinterpreta la versión original, impregnándola de su sonido profundamente personal, discotequero, oscuro y experimental, transportándola así a los albores de este milenio.

buisan LO AUSENTE

SPOTIFY: https://open.spotify.com/playlist/0bYmAhUO95BVbUt3NPHKJ3?si=ab5c01ba611e481d

BANDCAMPhttps://buisan.bandcamp.com/album/lo-ausente-single

Video Youtube: https://youtu.be/X6S57qoa12g

¿Quiénes son BUISAN?

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y tecno pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones, con las cuales intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical y cantante, Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

En el 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, Suburbia, grabado también junto a Javier león y lanzaron varios EPs con el artista argentino Electrochongo y el italiano LudoDream.

En el 2020 lanzan su primer álbum cantado completamente en ingles: Are You Happy In this Modern World, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su tercer álbum, En algún lugar en el tiempo, donde colaboran con los artistas españoles Salvador Tóxico, Domine y el ya casi tercer BUISAN, Javier León.

Puedes seguir a BUISAN en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP

Instagram: https://www.instagram.com/buisan_music/

Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN

Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic

BUISAN Web:  http://buisanmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *