Campeonato Mundial de Sidecarcross en Malpartida de Cáceres

Dentro de los deportes de aventura en Extremadura tenemos que destacar la 3ª prueba del Mundial de SidecarcrossLa 3ª prueba del Mundial de Sidecarcross 2015 se celebrará en Malpartida de Cáceres el fin de semana del 18 y 19 de abril.

Dentro de los deportes de aventura en Extremadura tenemos que destacar la 3ª prueba del Mundial de Sidecarcross (más actividades en http://deportextremadura.gobex.es). En Malpartida de Cáceres se está trabajando sin parar para que el evento sea un éxito. Sin duda el Moto Club Las Arenas ha puesto desde el principio todo de su parte para cumplir con las exigencias de la FIM de cara a la celebración de esta espectacular carrera.

Después de la disputa del Campeonato de España de Motocross que abrió la competición nacional este año y sirvió para que el responsable de la FIM conociera el buen trabajo del MC, el Campeonato del Mundo de Sidecarcross es lo más importante a lo que se van a enfrentar todos sus miembros durante la presente temporada.

En próximos comunicados anunciaremos la puesta en marcha de la venta de entradas así como las últimas novedades para los aficionados que vayan a asistir.

¿Cómo llegar?
Viniendo desde Cáceres:

Tomar la salida de Cáceres por la N-521 con dirección a Valencia de Alcántara.
Al llegar a la glorieta del polí­gono Las Arenas, tomar la 4ª salida (cambio de sentido) y abandonar la N-521 por la 3ª salida a la derecha, (camino de tierra).

Viniendo por la Autoví­a «Ruta de la Plata» (A-66):
Desde cualquier punto seguir dirección Cáceres.
Tomar la salida N-521 (Crta. Valencia de Alcántara) con dirección a Malpartida de Cáceres
Al llegar a la glorieta del polí­gono Las Arenas, tomar la 4ª salida (cambio de sentido) y abandonar la N-521 por la 3ª salida a la derecha, (camino de tierra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *