Carletti Porta por primera vez en Madrid

El próximo martes 4 de diciembre el artista manchego Carletti Porta tocará por primera vez en Madrid en el escenario del mítico café Libertad 8.

Pero la historia no empezó así.

carletti portaTodo empezó cuando nació su hijo Mario, Carletti Porta decidió cumplir su sueño, ser músico, para demostrarle al pequeño que uno tiene que pelear por lo que cree.

Así surgieron noches de conciertos, dos discos bajo el brazo una gira con Marlango y un nuevo trabajo que se está gestando y tendremos en 2019.

También empezó hace más de un año cuando Carletti Porta decidió dejar su otro trabajo por dedicar tiempo a la composición de canciones y del escenario.

«Las malas condiciones laborales en un gabinete de ingeniería me hicieron replantearme mi situación vital y laboral. Arrastraba un lumbago durante dos meses ya».

Es esta decisión la que hace que el día 4 de diciembre actúe por primera vez en Libertad 8, templo de la canción de autor y sitio mítico de la noche madrileña.

También tiene su importancia en la historia María «El remedio de Maria, mi novia, como médica fue que debía decidir qué hacer con mi vida, si realmente quería dedicarme a la ingeniería o a la música. En el momento que me decidiera de corazón me curaría» Y se curó. Y se puso a tocar.

El artista se encuentra en uno de los momento más emocionantes de su carrera, combinando la composición de su nuevo trabajo que producirá Alejandro Pelayo, acompañando a Marlango durante varios de los conciertos de su Tour Technicolor y dando pequeños conciertos en acústico por toda España donde compartir con el público los temas en los que está trabajando.

FECHAS CARLETTI PORTA TELONERO DE «TOUR TECHNICOLOR» DE MARLANGO:

«El 5 de mayo de 2017 está marcado en mi calendario con tinta roja de las noches mágicas. Fué la primera vez que toqué con Marlango.

En la prueba de sonido nos conocimos y nos caímos bien. Sonaban las trompetas de mi querida Mariglo y a Alejandro y a Leonor les movió la moriña de su amigo y trompetista Oscar, con el que marcaron una seña de identidad de su sonido. Todos lo recordamos.»

18 DE OCTUBRE BILBAO
23 DE OCTUBRE MADRID
31 DE OCTUBRE ZARAGOZA
28 DE NOVIEMBRE BARCELONA
7 DE DICIEMBRE VALLADOLID

Más información sobre Carletti Porta en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Folk AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *